Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15743
Citar este ítem

Título : Rebranding para el posicionamiento de la microempresa de tecnología “Tecno Plaza” en la ciudad de Ibarra
Director : Pinargote Yépez, Lucia Maribel
Autor : Quiguango Iles, Carlos Damián
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : MARKETING;IMAGEN DE LA MARCA;PUBLICIDAD;MERCADO
Fecha de publicación : 11-mar-2024
Fecha de creación : 19-feb-2024
Resumen : El proyecto se centra en la implementación de un proceso de rebranding para mejorar el posicionamiento de la microempresa tecnológica "Tecno Plaza" en la ciudad de Ibarra, Ecuador. El rebranding implica la creación de una nueva identidad visual, comunicación de marca y estrategias de marketing para revitalizar la percepción de la microempresa en el mercado así darle un enfoque más comercial con nuevas líneas gráficas y material publicitario. El proceso busca fortalecer la presencia de Tecno Plaza en un entorno empresarial cada vez más competitivo con herramientas de marketing comercial, digital y destrezas centradas en la experiencia de los clientes. La estrategia de rebranding se basa en un profundo análisis de mercado, incluyendo la identificación de la competencia y la demanda del público objetivo. Además, se establecerán pautas para la implementación de la nueva imagen de marca y la comunicación con los clientes.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15743
OTRO : 02/LME/ 023
Ciudad. País: Ibarra, Ecuador
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000042788
Carrera Profesional: Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 LME 023 LOGO.jpg23,13 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 LME 023 TRABAJO DE GRADO.pdf7,59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons