Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15888
Citar este ítem

Título : Plan de marketing para el desarrollo de la franquicia “La Esquina del 2x1” ubicado en la provincia de Imbabura ciudad de Ibarra
Director : Brucil Almeida, Juan Guillermo
Autor : Soto Cadena, Jorge Andrés
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : PLAN DE MARKETING;PRODUCTOS;PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 25-mar-2024
Fecha de creación : 21-mar-2024
Resumen : Los asaderos LA ESQUINA DEL 2X1 son restaurantes de comida rápida ubicados en la ciudad de Ibarra. Por medio de la siguiente investigación titulada PLAN DE MARKETING PARA EL DESARROLLO DE LA FRANQUICIA “LA ESQUINA DEL 2X1” UBICADO EN LA PROVINCIA DE IMBABURA CIUDAD DE IBARRA. Se propondrá estrategias mercadológicas para lograr que las sucursales con la marca “La Esquina del 2x1” se mantengan a largo plazo en la cuidad de Ibarra, que se justifica por la oportunidad de desarrollo, competitividad y crecimiento que permite tener mayor presencia de la marca en el mercado local. Este proyecto otorgará estrategias idóneas para que la marca haga presencia en la ciudad de Ibarra, sea más competitiva e innovadora. La realización de este estudio nos permitirá obtener estrategias adecuadas, de crecimiento, promoción y servicio para proponer una solución a la problemática de marketing de la cadena de asaderos. “La Esquina del 2x1” en la mayor cantidad de consumidores posibles. Así a través de estrategias mercadológicas conocer mejor las necesidades de los clientes y de esta manera poder brindarles un servicio que cubra a cabalidad sus necesidades y exigencias. Aportando con los conocimientos adquiridos durante la trayectoria de estudios. El estudio se enfoca en la importancia de estrategias mercadológicas, la cual evidencia que si un negocio no se diferencia de su competencia directa e indirecta está perdiendo potenciales clientes en un creciente mercado cada vez más competitivo. Adicional a esto la apertura de un negocio sin estrategias de mercado adecuadas no podrá garantizar la permanencia de la marca en II el mercado. Además, este proyecto tiene la viabilidad de realizarse. Porque se cuenta con el apoyo de los propietarios e inversionistas de la marca, quienes están dispuestos a brindar toda la información necesaria para la realización de la investigación. De la misma manera los propietarios están dispuestos a implementar las propuestas resultado de esta investigación técnica.
Descripción : Realizar un Diagnóstico situacional de los asaderos LA ESQUINA DEL 2X1, que permita conocer la situación actual del negocio, y se oriente a la correcta definición de estrategias, para el desarrollo de la franquicia ubicada en la ciudad de Ibarra, para el primer semestre del año 2019.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15888
OTRO : 02/LME/ 025
Ciudad. País: Ibarra, Ecuador
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000042918
Carrera Profesional: Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 LME 025 LOGO.jpgLOGO259,83 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 LME 025 TRABAJO DE GRADO.pdfTRABAJO DE GRADO4,78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons