Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15925
Citar este ítem

Título : Manual de marca y estrategias digitales en redes sociales para el emprendimiento “Sazón Casero” de la cuidad de Ibarra 2023
Director : Chuquín Cadena, Andrea Paola
Autor : Toapanta Quiguango, Andrea Carolina
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : PUBLICIDAD;MARCA;MEDIOS SOCIALES;SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN
Fecha de publicación : 22-abr-2024
Fecha de creación : 12-abr-2024
Resumen : El restaurante "Sazón Casero" enfrenta desafíos cruciales en su capacidad para atraer y retener clientes debido a deficiencias en su imagen visual y estrategias de redes sociales. Esta carencia ha afectado negativamente su competitividad en el mercado gastronómico local. En respuesta a esta problemática, la presente investigación busca desarrollar un manual de marca y estrategias en redes sociales específicamente diseñadas para mejorar la presencia en línea y la atracción visual del restaurante en la ciudad de Ibarra en el año 2023. El análisis de la situación actual del restaurante y la propuesta de variables como la atracción visual del logotipo y las estrategias para la presencia en redes sociales constituyen la base para este proyecto. Inspirada en investigaciones previas sobre la creación de manuales de marca y estrategias digitales, esta investigación se propone no solo abordar las deficiencias identificadas sino también fortalecer la competitividad del restaurante, atrayendo y fidelizando clientes, y asegurando su crecimiento sostenible. La viabilidad de esta iniciativa se respalda en la disponibilidad de herramientas y recursos para la mejora de la imagen de marca y la gestión eficiente de las redes sociales, adaptándose al presupuesto y los recursos disponibles. En última instancia, este proyecto no solo beneficia al restaurante "Sazón Casero" sino también a sus clientes, mejorando su experiencia y conexión con el establecimiento, y aportando al dinamismo y éxito del mercado local.
Descripción : Ofrecer productos y servicios culinarios a los clientes, satisfaciendo las necesidades en calidad, variedad y experiencia gastronómica.
URI : https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15925
OTRO : FECYT/ 4537
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000042958
Carrera Profesional: Publicidad
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 4537 logo.jpgLogo39,06 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 4537 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado3,18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons