Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1736
Citar este ítem

Título : Estrategias metodológicas que utilizan los docentes de Ciencias Sociales de los Colegios: Técnico Urcuquí y Luis Felipe Borja, en el año lectivo 2010-2011
Director : Vizcaíno León, Jaime Marcelo
Autor : Cruz Ponce, Diego Ignacio
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : ESTRATEGIAS METODOLOGICAS;DOCENTES-EDUCACION MEDIA;ESTUDIOS SOCIALES
Fecha de publicación : 10-jul-2013
Fecha de creación : 2-ago-2011
Resumen : Esta investigación a través de los procesos realizados, permitió conocer qué tipo de Estrategias didácticas están utilizando los maestros, sean estas Magistrales, Grupal, individual y que recursos didácticos emplean los docentes a la hora de impartir las clases, para que los señores estudiantes de los Colegios en mención logren aprendizajes significativos, duraderos con aplicación en la vida Cotidiana, sobre esta información recabada se diseñaron algunas estrategias innovadoras de mucha utilidad para los docentes del área.
Descripción : Determinar las estrategias metodológicas que utilizan los docentes de Ciencias Sociales de los Colegios Técnico Urcuqui y Luis Felipe Borja, en el año Lectivo 2010-2011; a través de procesos de investigación, para lograr una educación de calidad.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1736
Aparece en las colecciones: Lic. en Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT TESIS.pdfTESIS2,24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT DERECHOS DE AUTOR.pdfAUTOR208,77 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT SUMMARY.pdfSUMMARY6,62 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT RESUMEN.pdfRESUMEN6,78 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.