Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2243
Citar este ítem

Título : Practica de las técnicas activas de protocolo y etiqueta, en docentes y estudiantes del ciclo diversificado especialidad sociales del colegio fiscomisional San Francisco durante el año lectivo 2009-2010.
Director : Montalvo Vásquez, María Lucitania Gorethy
Autor : Toro Morocho, Mayra Tatiana
Domìnguez Rivera, Laura Pilara
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : TECNICAS ACTIVAS;DE PROTOCOLO Y ETIQUETA
Fecha de publicación : 12-jul-2013
Fecha de creación : 13-sep-2010
Resumen : La presente investigación tiene como propósito identificar la relación existente entre la comunidad educativa, la ejecución de actos públicos y la imagen que proyecta la institución, se ha revisado para el efecto los fundamentos teóricos sobre la propuesta en torno a la ética, la moral, la urbanidad, los buenos modales y se ha diseño una guía didáctica de protocolo y etiqueta para ser implementada en a institución.
Descripción : Determinar las normas activas de protocolo y etiqueta que permitan expresar con moderación a los estudiantes en las actividades institucionales.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2243
Aparece en las colecciones: Lic. en Contabilidad y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis.doc28,8 MBMicrosoft WordVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.