Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2747
Citar este ítem

Title: El desarrollo de una conciencia ecológica en base a la aplicación de estrategias metodológicas en el área de Ciencias Naturales en las estudiantes de los décimos años de educación básica del Instituto Tecnológico Superior Alberto Enríquez de la ciudad de Atuntaqui. Propuesta alternativa
metadata.dc.contributor.advisor: Echeverría Vaca, Ángel Gabriel
Authors: Sevillano Báez, Lira Del Pilar
Guzmán Araque, Adriana Teresa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: CONCIENCIA ECOLÓGICA;CIENCIAS NATURALES;AOLICACIÓN DE ESTRATEGÍAS
Issue Date: 9-Apr-2014
metadata.dc.date.created: 21-Jan-2011
Abstract: La presente investigación es la descripción de uno de los aspectos más importantes que se toma en cuenta para lograr el Desarrollo de la Conciencia Ecológica en las estudiantes, en forma particular nos orientamos a desarrollar estrategias metodológicas ecológicas que promuevan el desarrollo de la conciencia ecológica y por ende el amor, el respeto por la naturaleza ya que estamos en la obligación de restituir responsablemente los beneficios y bondades que nos brinda. La propuesta es una guía didáctica con estrategias metodológicas de tipo ecológico que contribuirán al desarrollo de una conciencia ecológica en los estudiantes de las décimos años de educación básica del Instituto Tecnológico Superior Alberto Enríquez de la ciudad de Atuntaqu.
Description: Determinar cómo influye la utilización de las estrategias metodológicas para el desarrollo de una conciencia ecológica en el área de Ciencias Naturales en las estudiantes de los décimos años de educación básica del Instituto Tecnológico Superior “Alberto Enríquez”.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2747
Appears in Collections:Ciencias Naturales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 948 TESIS.pdfTesis1,94 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.