El impacto de las narrativas literarias en el desarrollo de la identidad cultural en estudiantes de educación básica
See
Guía didáctica del juego dramático en el desarrollo integral de niños de Quinto año de Educación Básica
See
La grafomotricidad en el desarrollo de la preescritura en los niños de 3 a 4 años del Centro de Educación Inicial “Mi Pequeño Mundo” de Ibarra
See
Estimulación del lenguaje oral para el desarrollo de habilidades comunicativas en niños y niñas de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Particular Eduard Spranger
See
La caja Mackinder como recurso didáctico en la iniciación del pensamiento lógico- matemático con los niños de segundo año de Educación General Básica en la Unidad Educativa “Doctor Víctor Mideros"
See
Los rincones de aprendizaje para el desarrollo de habilidades steam en niños de cinco años de la Unidad Educativa Yaguachi
See
Prácticas inclusivas del profesorado para la atención a la diversidad cultural de los estudiantes del Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe “José Vasconcelos”
See
Percepción del rol de los docentes pedagógos de apoyo a la inclusión del distrito 10D03
See
Caracterización de la formación en habilidades steam aplicando pedagogía robótica en niñas de preparatoria en la Unidad Educativa Fiscomisional La Inmaculada Concepción, Ibarra
See
La educación somática como alternativa para la pedagogía de la danza
See
El cuento para mejorar las habilidades lingüísticas en los niños de educación inicial subnivel 1 de la escuela de Educación Básica “Manuela Cañizares”
See
Estrategias para el desarrollo de destrezas básicas para el aprendizaje de la lecto-escritura para niños de 4 a 5 años en la Unidad Educativa Mariano Suarez Veintimilla
See
El quiet book para potenciar las habilidades motoras finas en niños de educación inicial subnivel I de la Unidad Educativa Luis Leoro Franco
See
Estrategias para el desarrollo de destrezas básicas para el aprendizaje de la lecto-escritura para niños de 4 a 5 años en la Unidad Educativa “María Angélica Idrobo”
See
Estrategias para el desarrollo de destrezas básicas para el aprendizaje de la lecto-escritura para niños de 4 a 5 años en la UE “Ibarra”
See
Estrategias para el desarrollo de destrezas básicas para el aprendizaje de la lecto–escritura para niños de 4 a 5 años en la UE Municipal “Alfredo Albuja Galindo”
See
Atribuciones causales del rendimiento académico en estudiantes universitarios de la FECYT: Educación Básica
See
Estrategias para el desarrollo de destrezas básicas para el aprendizaje de la lecto – escritura para niños de 4 a 5 años en la UE “Antonio Ante”
See
Estrategias para el desarrollo de destrezas básicas para el aprendizaje de la lecto-escritura para niños de 4 a 5 años en la escuela de Yaguachi
See
Atribuciones causales del rendimiento académico en estudiantes universitarios de la FECYT: Psicopedagogía
See