Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3649
Citar este ítem

Título : Diagnóstico sobre la atención al cliente en el ingenio azucarero del norte compañía de economía mixta (IANCEM)
Director : Mora Trujillo, Wilfrido Aníbal
Autor : Mugmal Díaz, Eva Del Carmen
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : LICENCIATURA EN SECRETARIADO EJECUTIVO EN ESPAÑOL;DIAGNÓSTICO;ATENCIÓN AL CLIENTE;INGENIO AZUCARERO;COMPAÑÍA;ECONOMÍA MIXTA
Fecha de publicación : 11-jun-2014
Fecha de creación : 18-sep-2009
Resumen : La presente investigación trata de diagnosticar a la empresa sobre cómo afecta el no ofrecer atención de calidad a los clientes externos e internos, para ello se identificará las falencias al no ofrecer atención de calidad en los diferentes departamentos, recopilar información para sustentar la atención de calidad al cliente, se elaborará un folleto en donde se expondrá temas de gran importancia en lo concerniente a ofertar a los clientes atención de calidad y mejorar el nivel de todo el personal.
Descripción : Diagnosticar cómo afecta a la empresa Ingenio Azucarero del Norte Compañía de Economía Mixta IANCEM el no ofrecer atención de calidad a los clientes internos y externos.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3649
Aparece en las colecciones: Secretariado Ejecutivo en Español

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS DE GRADO.pdfTesis2,11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.