Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5151
Citar este ítem

Título : Inteligencias múltiples: espacial, interpersonal e intrapersonal para el mejoramiento de las destrezas de Reading & Writing en el idioma inglés, en los 1ros y 2dos de bachillerato en el Colegio Universitario UTN durante el año lectivo 2013 - 2014.
Director : Villegas Buitrón, Magdalena Adriana
Autor : Carrillo Yépez, Carolina Estefanía
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : INGLÉS;DESTREZAS;INTELIGENCIAS MÚLTIPLES;ESPACIAL, INTERPERSONAL E INTRAPERSONAL;DESTREZAS DE READING & WRITING;BACHILLERATO GENERAL UNIFICADO;COLEGIO UNIVERSITARIO "UTN";IBARRA
Fecha de publicación : 14-jul-2016
Fecha de creación : 6-ene-2016
Resumen : La presente investigación se realizó durante el año lectivo 2013 ¿ 2014, en el Colegio Universitario ¿UTN¿, y se la elaboró mediante diversas técnicas y métodos que ayudaron a descubrir cada aspecto importante de la investigación. Toda la investigación se basó en la metodología y epistemología donde se puso énfasis en la teoría y la práctica de los conocimientos que se estudiaran. El análisis y el orientar y dar sentido a los problemas que conciernan y a darles una posible solución de acuerdo a la investigación. Se pondrán en práctica cada conocimiento para comprobar su validez y hacerlos efectivos. Se usó la pedagogía para captar información que concierna a la formación de los seres humanos ya que lo más importante es que los individuos que se van a tratar en la investigación de desenvuelvan y entiendan los conocimientos que se les emplearan. Las inteligencias múltiples que se empleó a los individuos les hicieron mejorar cada vez más al momento se desenvolverán en las destrezas de Reading y Writing. Igualmente se pudo formar a los individuos de una manera correcta, muy productiva y muy beneficiosa. La educación hoy en día es una herramienta muy útil que se utilizará para la superación y el alcance de las metas que se proponen para que mediante del aprendizaje y la adquisición de nuevos conocimientos. Se pudo abrir paso a nuevos conocimientos de nuevas culturas que serán de mucha ayuda para los individuos a investigar en el proyecto. Se utilizaron las técnicas más adecuadas para poder desarrollar estas destrezas que son de mucha ayuda para la enseñanza y el aprendizaje y podrán sentirse muy capaces de investigar más a fondo cualquier tema o conocimiento del que quieran apropiarse. Los individuos pueden desenvolverse y almacenar información necesaria e importante que sea de mucha utilidad para que se puedan ampliar su campo de conocimientos para que sean mejores personas y de gran utilidad y beneficio para la sociedad.
Descripción : Establecer qué Inteligencias Múltiples utilizan los docentes para promover el desarrollo de las destrezas de Reading & Writing en el Idioma Inglés, en los 1ros y 2dos Años de Bachillerato en el Colegio Universitario UTN.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5151
OTRO : FECYT/ 2717
0000020045
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Grado Académico: Licenciatura
Carrera Profesional: Inglés
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 2717 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de grado6,3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 2717 logo.jpgLogo159,08 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons