Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6126
Citar este ítem

Título : Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de marca de la Empresa Prosystem de la ciudad de Cayambe provincia de Pichincha
Director : Martínez, Rosalba Josefina
Autor : Conlago Cacuango, Luis David
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING;POSICIONAMIENTO DE MARCA;EMPRESA PROSYSTEM;CIUDAD DE CAYAMBE;PROVINCIA DE PICHINCHA
Fecha de publicación : 6-feb-2017
Fecha de creación : 2016
Resumen : ProSystem es una empresa dedicada a la venta de artículos tecnológicos de computación al por mayor o menor. A través de la presente investigación llamada PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO PARA EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LA EMPRESA PROSYSTEM DE LA CIUDAD DE CAYAMBE, PROVINCIA DE PICHINCHA, considera como finalidad generar distintas estrategias que ayuden a afianzar la imagen corporativa de la empresa de manera interna y externa logrando adentrarnos en la mente del cliente final. En la realización de la investigación se procedió a analizar el diagnóstico situacional en el que se encuentra la empresa tomando en cuenta las variables fortalezas, oportunidades, debilidades, amenazas. En segunda instancia se procedió a elaborar el marco teórico que ayude a comprender varios conceptos señalados en la presente investigación, a continuación se realizó un estudio de mercado en el cual se pudo conocer la perspectiva de la población acerca de la empresa además de conocer cuáles son sus hábitos de consumo en cuanto a la necesidad de adquirir artículos de tecnología, con dicha información obtenida se procedió a elaborar la propuesta de marketing para el posicionamiento de marca, como punto final se determinó los impactos que tendrá el proyecto analizándolos tanto en el nivel económico, social, mercadológico y empresarial los cuales nos demuestran la importancia del proyecto.
Descripción : Diseñar un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa ProSystem de la ciudad de Cayambe, provincia de Pichincha
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6126
OTRO : 02/IME/ 182
0000022810
Ciudad. País: Cayambe. Ecuador.
Carrera Profesional: Ingeniería en Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 182 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado6,12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
LOGO.jpglogo59,96 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons