Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6131
Citar este ítem

Título : Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la empresa almacén San José del cantón Antonio Ante, provincia de Imbabura
Director : Martínez, Rosalba Josefina
Autor : Chávez Chávez, José Antonio
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING;POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA ALMACÉN SAN JOSÉ;CANTÓN ANTONIO ANTE;PROVINCIA DE IMBABURA
Fecha de publicación : 6-feb-2017
Fecha de creación : 2016
Resumen : El presente trabajo de grado es realizado en la ciudad de Atuntaqui, a la empresa Almacén San José tiene como objeto plantear un Plan de Marketing y se lo denominara Plan Estratégico de Marketing para el posicionamiento de la empresa Almacén San José en el cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura, que tiene como objetivos principales realizar un estudio de diagnóstico investigativo con la finalidad de encontrar las causales de las bajas ventas y falencias que la empresa posee, y así determinar si la empresa carece de un posicionamiento, se realizara una investigación de mercado que a su vez se determinara, el mercado meta, la demanda insatisfecha y competencia, se planteara las mejores estrategias para incrementar las ventas y posicionar a la empresa dentro del cantón Antonio Ante. Finalmente se evaluara los impactos positivos que generen las estrategias aplicadas dentro de la empresa. Todo lo antes expuesto se realizara mediante el apoyo teórico, práctico y científico. Dentro del presente trabajo de grado se verán plasmados los 5 años, de rudo estudio tanto en conocimientos teóricos prácticos y científicos, se aplicaran métodos de investigación, herramientas de recolección de información primaria y secundaria se formara equipos de trabajo con el fin de encontrar los problemas de la empresa y mediante un análisis y aplicación de matrices elaborar un bien elaborado plan de acción cuyo objetivo es plantear propuestas para el mejoramiento interno y externo de la empresa. Las decisiones tomadas serán consultadas al gerente de la empresa y previa aprobación se aplicaran los correctivos que deberán ser en un tiempo no menor a los 6 meses, para no malgastar el estudio realizado, se realizara controles y mediciones de los impactos que generen las estrategias implementadas en la empresa. Finalmente el presente trabajo es de uso exclusivo para la empresa Almacén San José.
Descripción : Presentar un Plan de Marketing, para el posicionamiento de la empresa Almacén San José en la ciudad de Atuntaqui, Provincia de Imbabura.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6131
OTRO : 02/IME/ 180
0000022803
Ciudad. País: Imbabura. Ecuador.
Carrera Profesional: Ingeniería en Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 180 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado10,78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
LOGO.jpgTrabajo de Grado179,82 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons