Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6938
Citar este ítem

Título : Plan estratégico de marketing para el mejoramiento de la imagen corporativa de la microempresa Modas Lizbeth de la ciudad San Gabriel, cantón Montufar, provincia de Carchi
Director : Martínez, Rosalba Josefina
Autor : Cortez Tana, Margarita Soledad
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING;MEJORAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA MICROEMPRESA MODAS LIZBETH;CIUDAD SAN GABRIEL;CANTÓN MONTUFAR;PROVINCIA DE CARCHI
Fecha de publicación : 22-jun-2017
Fecha de creación : 2017
Resumen : El presente proyecto de trabajo de grado, se ha elaborado para la microempresa MODAS LIZBETH , cuya actividad principal es de ofrecer a los clientes, confección de prendas de vestir de calidad, por lo que se propone un PLAN DE MARKETING ESTRATEGICO PARA EL MEJORAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE CIUDAD DE SAN GABRIEL PROVINCIA DEL CARCHI., el cual tiene como objetivo primordial ser reconocida en el mercado de la ciudad San Gabriel, aplicando estrategias mercadológicas que satisfagan las necesidades de los clientes actuales y potenciales. La falta de un Plan de Marketing, no le ha permitido desarrollarse correctamente en el mercado, y hace que MODAS LIZBETH no sea reconocida, y por ende pierda clientes que se los lleva la competencia, lo que se vuelve una debilidad y amenaza. El presente proyecto le permitirá crecer a la microempresa, utilizando correctamente estrategias que permitan cumplir con el logro de objetivos propuestos en este proyecto, reteniendo y captando nuevos clientes. Convirtiéndose en una empresa competitiva, brindando un servicio de calidad, mejorando la atención y servicio al cliente, con precios competitivos, variedad y oferta en prendas de vestir, con la plena convicción de que el cliente es nuestro principal objetivo y se debe hacerle sentir importante para la organización. Aplicando las estrategias detalladas en el capítulo de las propuestas del proyecto, se lograra que MODAS LIZBETH, sea una de las mejores empresas dedicadas a la confección de prendas de vestir de la ciudad de San Gabriel.
Descripción : Analizar la situación actual de la microempresa Modas Lizbeth mediante un análisis del diagnóstico situacional interno y externo, que permitirá establecer la matriz FODA.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6938
OTRO : 02/IME/ 195
0000023659
Ciudad. País: Carchi. Ecuador.
Carrera Profesional: Ingeniería en Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 195 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado6,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons