Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9317
Citar este ítem

Título : La fotografía publicitaria como mecanismo para promover el uso de ropa bordada a mano 2018 – 2019
Director : García Castillo, Oscar Eduardo
Autor : Díaz Revelo, Washington Alfonso
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : DISEÑO Y PUBLICIDAD;FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA;ROPA BORDADA A MANO;BORDADOS
Fecha de publicación : 15-jul-2019
Fecha de creación : 28-jun-2019
Resumen : El presente trabajo tiene por objetivo plantear una propuesta basada en la fotografía publicitaria (moda), de la mano con el uso de la tecnología, con la finalidad de fortalecer la identidad cultural y promover el uso de ropa bordada a mano (conocimiento ancestral aplicado a la moda actual), de las Parroquias la Esperanza y Angochagua de la provincia de Imbabura, propuesta que se plantea como plan piloto con la Asociación Sarum Maky Yachay, que agrupa a 60 socios que provienen de las dos parroquias. La investigación busca determinar la importancia que tiene la fotografía como mecanismo para promover la moda local mediante diferentes aplicaciones tanto físicas como digitales, para este fin se sustenta mediante la investigación de documentos, para determinar cómo nace la fotografía publicitaria, su evolución y como ha influido en la moda a lo largo de la historia, pero sobre todo en la actualidad con el uso del internet que da paso a la globalización. En este trabajo también se logra recabar información sobre la importancia que le dan los productores de ropa borda a mano, pero también se determina un factor común que impide su aplicación, como es la falta de recursos económicos y el desconocimiento del uso de la tecnología 2.0. En la propuesta se plantean estrategias viables y apegadas a la realidad de los productores, con apoyo en la investigación de campo y considerando el limitante de recursos económicos
Descripción : Desarrollar un esquema de trabajo para generar fotografía publicitaria, que aporte a la difusión de la moda local.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9317
OTRO : FECYT/ 3513
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000028415
Carrera Profesional: Diseño y Publicidad
Aparece en las colecciones: Diseño y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3513 logo.jpgLogo263,04 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 3513 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado4,54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons