Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12144
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrtiz Dávila, Andrés David-
dc.contributor.authorTuquerres Galarza, Mario Fernando-
dc.date.accessioned2022-03-09T17:55:31Z-
dc.date.available2022-03-09T17:55:31Z-
dc.date.created2022-02-17-
dc.date.issued2022-03-09-
dc.identifier.otherFECYT/ 3911es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12144-
dc.descriptionPromocionar de los lugares turísticos del cantón Cayambe mediante una estrategia comunicacional en la red social Facebook como apoyo al sector turístico.es_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad crear y planificar las estrategias comunicacionales que serán implementadas en la red social Facebook en la página comercial denominada Guía Turística de Cayambe este medio servirá para promocionar los atractivos turísticos del cantón Cayambe. El proceso de investigación inicia con la recolección de la información así como los instrumentos de investigación como la entrevista a expertos en el tema de la fotografía, turismo, comunicación digital; con la finalidad de determinar el problema principal y así poder desarrollar una propuesta adecuada que permita visualizar a los atractivos turísticos, gastronómicos, culturales, patrimoniales mediante la producción de material audiovisual (fotografías y videos) mediante una planificación mensual se pueda subir contenido permanente a la red social Facebook. Con los datos obtenidos, se aplica las estrategias comunicacionales en la red social con mayor impacto siendo Facebook la más elegida por los encuestados, se crea una cuenta comercial, posteriormente se realiza los posts con el material obtenido en cada visita a los atractivos turísticos del cantón Cayambe con esto obtuvo la visualización y se unificó en una sola fanpage para brindar una mejor información al turista y pueda planificar su visita al cantón.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectDISEÑO POR ORDENADORes_EC
dc.subjectMEDIOS SOCIALESes_EC
dc.subjectTURISMOes_EC
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.titlePromoción de los lugares turísticos del cantón Cayambe mediante una estrategia comunicacional en redes socialeses_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño Gráficoes_EC
dc.coverageCayambe. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000037952es_EC
Appears in Collections:Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 3911 logo.jpgLogo313.85 kBJPEGThumbnail
View/Open
05 FECYT 3911 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado10.94 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons