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dc.contributor.advisorLeguisamo Guevara, Mario Renato-
dc.contributor.authorCarvajal Tocagón, María Melaña-
dc.date.accessioned2025-02-27T16:38:32Z-
dc.date.available2025-02-27T16:38:32Z-
dc.date.created2025-02-13-
dc.date.issued2025-02-27-
dc.identifier.otherPG/ 2015es_EC
dc.identifier.urihttps://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16936-
dc.descriptionCanalizar la comercialización mediante un plan estratégico para la creación de un supermercado agroecológico de comercio digital en la provincia de Pichincha.es_EC
dc.description.abstractEl actual Plan Estratégico para la Creación de un Supermercado Agroecológico tiene como propósito de impulsar la ejecución de la presente investigación, esto motiva como una oportunidad adicional para los productores ya que existe un mercado potencial en las grandes ciudades que lo único que se provee son alimentos sanos sin químicos para toda la familia, a un costo accesible, mediante este plan permite hacer conciencia con las familias a cuidar el medio ambiente, para dicho plan se ha realizado la encuesta a consumidores y productores para analizar estrategias y preferencias de productos, comportamiento de los consumidores y así canalizar la comercialización mediante el plan, de la misma manera se ha realizado diagnósticos de investigación para aplicar el comercio digital, se efectuó el estudio a fin de viabilizar y dar a conocer la existencia de productos agroecológicos en el campo, la diversidad de productos agroecológicos que existe mediante prácticas agroecológicas de saberes ancestrales, sostenibilidad , soberanía y seguridad alimentaria la vida, el campo equidad social y respeto a la Pacha Mama, en esta investigación se ha observado un potencial trabajo que es el mercado digital que permite dar a conocer los productos con un simple clic en las redes sociales, se ha determinado factores muy importantes, estrategias de mejora y características, volúmenes de producción, el crecimiento de una economía social, sostenibilidad de producción escalonada, los productores oscilan desde una edad promedio de 48 años que permite seguir adelante con esta producción incentivando el consumo de productos ancestrales mediante difusión o degustaciones de los productos, la marca “Ecovida” es la autenticidad de una producción agroecológica mediante la salud bienestar y calidad de vida. Este plan será una guía para ampliar en la comercialización con la producción agroecológica un constante conocimiento en manejo y técnicas agrícolas para conservar el Sumak Kawsay Buen vivir.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectAGROECOLOGÍAes_EC
dc.subjectECONOMÍA SOLIDARIAes_EC
dc.subjectBUEN VIVIRes_EC
dc.titlePlanificación estratégica para la creación de un supermercado agroecológico de comercio digital en el sector Carcelén provincia de Pichinchaes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.degreeMaestríaes_EC
dc.contributor.deparmentGestión de Agroempresas y Agronegocioses_EC
dc.coveragePichincha, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000044044es_EC
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