Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/17122
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPortilla Chagna, Jaime Everardo-
dc.contributor.authorMontalvo Suárez, Oliver Alexis-
dc.date.accessioned2025-04-09T18:00:59Z-
dc.date.available2025-04-09T18:00:59Z-
dc.date.created2025-04-07-
dc.date.issued2025-04-09-
dc.identifier.otherFECYT/ 4791es_EC
dc.identifier.urihttps://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/17122-
dc.descriptionAnalizar las estrategias de marketing utilizadas por KFC en redes sociales para comprender su efectividad y su impacto en el engagement y la percepción de la marca.es_EC
dc.description.abstractEl marketing de contenidos se ha convertido en una estrategia clave para la interacción entre marcas y consumidores en el entorno digital; KFC ha logrado un alto nivel de engagement en redes sociales mediante estrategias innovadoras. Esta investigación analiza la efectividad de dichas estrategias y su impacto en la percepción de los consumidores. Se empleó un enfoque metodológico mixto, combinando análisis cuantitativo y cualitativo; se utilizaron fichas de observación para evaluar métricas clave como alcance, interacciones y viralidad del contenido. Los resultados revelaron que el contenido humorístico y adaptado a tendencias obtuvo mayor engagement, mientras que el contenido estrictamente promocional mostró menor interacción. Se concluye que las estrategias basadas en tendencias y humor fortalecen la relación con los consumidores y mejoran la percepción de la marca, resaltando la importancia de adaptar las estrategias de marketing digital a las preferencias del público para maximizar su impacto.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.subjectMARCA COMERCIALes_EC
dc.titleEstrategias de marketing de contenidos en redes sociales: Análisis de caso KFCes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentPublicidades_EC
dc.coverageIbarra. Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000044236es_EC
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 4791 logo.jpgLogo328.71 kBJPEGThumbnail
View/Open
05 FECYT 4791 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado1.14 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons