Buscar por Materia CALIDAD

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 41 a 45 de 45 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
05 FECYT 4137 logo.jpg.jpg23-may-2023Optimización del desempeño laboral y la atención al cliente en el Gobierno Autónomo Descentralizado de San Miguel de Urcuquí año 2018Méndez Bonilla, Zulema ElizabethGarzón Chalán, Carlos Giovany
PG 932 logo.jpg.jpg24-nov-2021Percepción de calidad de atención del usuario del centro de Salud B Atuntaqui brindada en domicilio por el profesional de enfermería, enero - marzo 2021Revelo Carvajal, Julia ValentinaVaca Auz, Adela Janet
02 ICO 833 LOGO.jpg.jpg8-jun-2023El proceso Lean Manufacturing como herramienta de mejoramiento en la calidad de los productos para la empresa KaypitexPanamá Perugachi, Nina PakarinaRodríguez Trejo, Rosa Elena
04 MEL 153.jpg.jpg6-may-2022Propuesta de disminución de la distorsión armónica total de voltaje en los alimentadores primarios x1 y x2 de la subestación el Chota.Cruz Ponce, Víctor AlejandroArellano Bastidas, Olger Gilberto
PG 1425 LOGO.jpg.jpg15-jun-2023La satisfacción del cliente en la empresa pública Santagua Termas de Chachimbiro del cantón Urcuquí, provincia de Imbabura año 2021-2022Proaño Andramunio, Jorge MartinVasallo Villalonga, Yoarnelys