Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10038
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSuasti Velasco, Washington Fabián-
dc.contributor.authorMuñoz Erira, Edwin Ricardo-
dc.date.accessioned2020-01-21T20:37:40Z-
dc.date.available2020-01-21T20:37:40Z-
dc.date.created2019-11-13-
dc.date.issued2020-01-21-
dc.identifier.otherFECYT/ 3587es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10038-
dc.descriptionDeterminar cómo incide las actividades físicas recreativas en el desenvolvimiento biopsicosocial de los estudiantes de Octavo grado del Colegio UTN para contrarrestar la timidez y mejorar el crecimiento de individuo.es_EC
dc.description.abstractLa investigación hace mención al desenvolvimiento fisiológico en calidad de vida y estilo de vida, en psicológico en el comportamiento y el control de emociones frete a situaciones, social en respecto a la cantidad de relaciones socioafectivas que poseen los estudiantes de Octavo año B del Colegio Universitario UTN. Posteriormente se redactó la contextualización del problema donde se menciona la parte macro, meso y micro acerca del problema en mención, los objetivos y la justificación donde se explicó las razones porque se realizó este diagnóstico, cuáles son los aportes y a quienes va a beneficiar los resultados obtenidos. Para la construcción del Marco Teórico se investigó de acuerdo con las categorías relacionadas con las actividades físico-recreativas y el desenvolvimiento biopsicosocial, los mismos que se indagaron en libros, revistas, internet, artículos. Después se procedió a desarrollar la Metodología refiriendo al tipo de investigación, métodos, técnicas e instrumentos, población y muestra, posteriormente se aplicó las encuestas de actividades físicas recreativas y de desenvolvimiento a los estudiantes de Octavo grado B, luego se procedió al análisis y discusión de resultados de cada una de las encuestas que llevó a redactar las conclusiones y recomendaciones, pasando a los Anexos, fotografías y certificados.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN FÍSICAes_EC
dc.subjectACTIVIDADES FÍSICASes_EC
dc.subjectRECREATIVASes_EC
dc.titleEstudio de las actividades físico-recreativas y su incidencia en el desenvolvimiento biopsicosocial de estudiantes de octavo grado b de educación básica del colegio universitario UTN 2018es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentEducación Físicaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000030680es_EC
Aparece en las colecciones: Educación Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3587 LOGO.jpgLogo141,09 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 3587 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado7,52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons