Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11262
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLarrea Ayala, Ana María-
dc.contributor.authorOrtiz Vallejos, Joselin Marcela-
dc.date.accessioned2021-07-13T02:13:48Z-
dc.date.available2021-07-13T02:13:48Z-
dc.date.created2021-06-23-
dc.date.issued2021-07-12-
dc.identifier.otherFECYT/ 3812es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11262-
dc.descriptionDiseñar un plan de comunicación digital para el Gobierno Autónomo Descentralizado de Antonio Ante en el periodo 2020, enfocado en el posicionamiento de su marca, identidad, imagen y servicios de manera digital.es_EC
dc.description.abstractLa presente investigación lleva como tema “diseño de un plan de comunicación digital para el gobierno autónomo descentralizado de Antonio ante en el periodo 2020, enfocado en el posicionamiento de su marca, identidad, imagen y servicios de manera digital”, se presenta en vista de la actual necesidad de manejar la comunicación de una manera óptima y funcional aprovechando los recursos tecnológicos y herramientas web para determinar estrategias de comunicación activa con las audiencias. Se ha elegido al GAD de Antonio Ante ya que no posee una imagen institucional reconocida y actualizada, sin hacer uso de los medios digitales, por este motivo la presente investigación se cuestiona en la aplicación de estrategias comunicacionales para determinar la influencia en el sistema de gestión del GAD de Antonio Ante. Para poder cumplir con este objetivo del estudio, se ha diseñado un plan de investigación compuesto de cuatro capítulos, los cuales son elementos fundamentales para la correcta ejecución y cumplimiento del objetivo general.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectIDENTIDADes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITAL-
dc.titleDiseño de un plan de comunicación digital para el Gobierno Autónomo Desentralizado de Antonio Ante en el periodo 2020, enfocado en el posicionamiento de su marca, identidad, imagen y servicios de manera digitales_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentRelaciones Públicases_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000034787es_EC
Aparece en las colecciones: Lic. Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3812 logo.jpg165,05 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 3812 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado2,23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons