Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11582
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz Dávila, Andrés David-
dc.contributor.authorIcaza Jara, Iliana Carolina-
dc.date.accessioned2021-10-19T17:31:09Z-
dc.date.available2021-10-19T17:31:09Z-
dc.date.created2021-10-07-
dc.date.issued2021-10-19-
dc.identifier.otherFECYT/ 3848es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11582-
dc.descriptionIdentificar el discurso semiótico en la construcción de la marca del diseñador gráfico publicitario 2016 – 2017 a través del lenguaje visuales_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo proporciona una revisión actualizada de un campo de investigación como lo es el discurso semiótico en la construcción de la marca personal del diseñador gráfico publicitario 2016-2017(Icaza,2017). Con esta investigación podemos darnos cuenta lo importante de la creación de una marca personal que nos represente teniendo en cuenta que cada individuo es diferente y se da a conocer de diferente forma, cada acción o trabajo que realizamos nos ayuda a promover nuestra imagen, cabe recalcar que el tener una marca personal con un discurso semióticamente bien estudiado nos ayuda a posicionarnos de mejor manera tanto en lo profesional como en la vida cotidiana. Este estudio se sustenta en la recolección de información tanto bibliográfica como también con el análisis de las entrevistas realizadas a distintos diseñadores tanto de carácter nacional como internacional y como para cada uno de ellos el contar con una marca que los represente los ha ayudado a darse a conocer.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_EC
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.subjectSEMIÓTICAes_EC
dc.titleEl discurso semiótico en la construcción de la marca personal del diseñador gráfico publicitario 2016-2017es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño y Publicidades_EC
dc.coverageIbarra. Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000035635es_EC
Aparece en las colecciones: Diseño y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT 3848 LOGO.jpgLOGO174,3 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT 3848 TRABAJO DE GRADO.pdfTRABAJO DE GRADO3,83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons