Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11875
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Albuja, Darwin Fernando-
dc.contributor.authorNarváez Caicedo, Fanny Margarita-
dc.date.accessioned2022-01-04T17:30:42Z-
dc.date.available2022-01-04T17:30:42Z-
dc.date.created2021-12-02-
dc.date.issued2022-01-04-
dc.identifier.otherPG/ 987es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11875-
dc.descriptionExplore how would the use of social media emulate a genuine communication atmosphere outside the English as a Foreign Language Classroom.es_EC
dc.description.abstractEl uso del Whatsapp en el aprendizaje de la lectura del idioma Inglés como una de las estrategias que los docentes de lengua extrangera pueden utilizar para crear una atmosfera de comunicación genuina fuera de las aulas. Esta investigación presenta una guia para docentes que desean incluir estrategias de lectura las cuales pueden ser implementadas atravez del uso del WhatsApp como herramienta tecnologica para llegar a los estudiantes y realizar actividades de lectura. Este estudio fue realizado con noventa y cuatro estudiantes que se encontraban en bachillerato, y con tres maestros que ayudaron a recolectar información cuantitativa relacionada a estrategias de lectura y el uso del whatsapp; estudio realizado en una institución publica rural en la provincia de Imbabura en el cantón Antonio Ante. Además, se siguió un diseño investigativo descriptivo no experimental. La propuesta de este trabajo investigativo estuvo enfocada a la creación de estrategias de lectura y de una guía para que el docente realice actividades que incluyan estrategias de lectura con el uso del WhatsApp. El modelo de esta propuesta es flexible y puede ser adaptado a cualquier material que se quiera utilizar con la herramienta tecnológica.es_EC
dc.language.isoenges_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectINGLÉSes_EC
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNes_EC
dc.titleThe use of social media as an emulator of genuine communication atmosphere outside the efl classroomes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.degreeMaestríaes_EC
dc.contributor.deparmentPedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención ingléses_EC
dc.coverageIbarraes_EC
dc.identifier.mfn0000036565es_EC
Aparece en las colecciones: Tesis Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PG 987 logo.jpgLogo1,52 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
PG 987 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado2,21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons