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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBeltrán Urvina, Ligia Isabel-
dc.contributor.authorPalma Chucuri, Karla Jazmín-
dc.date.accessioned2022-02-16T19:52:37Z-
dc.date.available2022-02-16T19:52:37Z-
dc.date.created2022-02-02-
dc.date.issued2022-02-16-
dc.identifier.other02/ICO/ 788es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12091-
dc.descriptionDeterminar el nivel de satisfacción y fidelización del cliente en la banca móvil de la Mutualista Imbabura.es_EC
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es determinar el nivel de satisfacción y fidelización del cliente a partir de aspectos representativos en los servicios que actualmente brinda la banca móvil de la Mutualista Imbabura. La investigación fue desarrollada en la ciudad de Ibarra, específicamente en la institución financiera Mutualista Imbabura, donde se aplicó como instrumentos de recolección de datos encuestas a los clientes que específicamente usan los servicios de la banca móvil y también entrevistas a los funcionarios de la entidad a fin de ampliar la información. Una vez obtenidos los resultados, se evidencia que los canales electrónicos inciden de manera positiva en la satisfacción y fidelización del usuario, específicamente el aspecto con mayor relevancia para el cliente es la seguridad que brinda la banca móvil al momento de realizar transacciones en cualquier lugar y tiempo. De igual manera se hace énfasis en la importancia de conocer la opinión de los usuarios acerca de los medios electrónicos, ya que esto permite mantener un canal de comunicación y mejorar los servicios constantemente con el fin de generar bienestar, evitar problemas, cubrir las necesidades, mantener la accesibilidad y facilidad en el manejo de la aplicación, además de crear en el cliente un vínculo de largo plazo que genere beneficios mutuos para las partes involucradas.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_EC
dc.subjectSERVICIOSes_EC
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOes_EC
dc.titleNivel de satisfacción y fidelización en los canales electrónicos de la Mutualista Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentAdministración de Empresases_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000037870es_EC
Aparece en las colecciones: Ing. Comercial

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