Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12200
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez González, Álvaro René-
dc.contributor.authorNavarrete Benalcázar, Rubén Patricio-
dc.date.accessioned2022-03-17T15:15:28Z-
dc.date.available2022-03-17T15:15:28Z-
dc.date.created2022-03-03-
dc.date.issued2022-03-17-
dc.identifier.other02/IME/ 300es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12200-
dc.description.abstractEl trabajo de grado: TRANSFORMACIÓN DIGITAL DEL MARKETING TRADICIONAL CASO DE ESTUDIO “PREMIUM LEVEL” consta de los siguientes capítulos: Capítulo 1: Se lo denomina Antecedentes y se resume el estado en el que se halla la empresa analizada. Para esto, se realiza un diagnóstico de la empresa desde su fundación, además, se realiza un análisis de todo el proceso, con el que se identificara el problema diagnóstico. Capítulo 2: Marco Teórico, capitulo que contiene todos los términos técnicos utilizados en este trabajo, con la finalidad de brindarle una mejor comprensión a los lectores. Capítulo 3: Se lo denomina Análisis de información, y contiene todo el estudio realizado a través de diversos métodos de investigación, con la finalidad de obtener toda la información necesaria para esquematizar, jerarquizar e implementar para el informe final. Capítulo 4: En este capítulo se realiza un informe, sustentado con la información del capítulo 1,2 y 3, con la finalidad de compartir los resultados del proceso de transformación, que es el propósito principal de este proyecto. Al final de este trabajo se encuentran las Recomendaciones con la respectiva bibliografía y anexos que respaldan este trabajo.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectDIGITALIZACIÓNes_EC
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.titleTransformación digital del marketing tradicional caso de estudio “Premium Level”es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000038024es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 300 logo.jpgLogo129,23 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 300 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado2,74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons