Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12525
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRuiz Chagna, Claudia Alicia-
dc.contributor.authorLinares Saltos, Ana Yolanda-
dc.contributor.authorPáez Suarez, Ruth Rosalía-
dc.date.accessioned2022-06-06T15:30:32Z-
dc.date.available2022-06-06T15:30:32Z-
dc.date.created2022-05-24-
dc.date.issued2022-06-06-
dc.identifier.otherFECYT/ 3979es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12525-
dc.descriptionAnalizar en qué medida la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), como estrategia de Relaciones Públicas, ayudó al posicionamiento de la imagen institucional de UNACEM S.A en el año 2018 en la parroquia rural de Selva Alegre, cantón Otavalo, provincia de Imbabura.es_EC
dc.description.abstractLa exigente necesidad de ser altamente competitivos en un mundo cada vez más globalizado, donde las relaciones comerciales ponen el énfasis en la efectividad, la innovación, la sofistificación, la calidad y la calidez de sus productos y servicios; pero sobre todo, el respeto de los derechos humanos, en lo laboral, el cuidado del medio ambiente y el trabajo comunitario, en lo social, como respuesta ante el impacto de la toma decisiones, con el fin de ser cada vez más productivos y eficientes, ha hecho que las empresas dirijan su mirada y desplieguen esfuerzos y recursos al trabajo social con responsabilidad. Este es el caso de la empresa ecuatoriano-peruana Unión Andina de Cementos - UNACEM S.A. Ecuador, quien, a través de su departamento del Sistema de Gestión Integrada (SGI), se ha propuesto trabajar de forma responsable en lo social, de la mano con las comunidades del entorno, buscando así posicionar su marca (imagen corporativa), mejorar su productividad y su permanencia en el mercado.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectTRABAJOes_EC
dc.subjectACCIÓN COMUNITARIAes_EC
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIALes_EC
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_EC
dc.titleAnálisis de la responsabilidad social empresarial como estrategia de relaciones públicas para el posicionamiento institucional de Unacem en Imbabura en el periodo del 2018es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentRelaciones Públicases_EC
dc.coverageIbarra, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000039016es_EC
Aparece en las colecciones: Lic. Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT 3979 LOGO.jpgLogo76,07 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT 3979 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado1,71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons