Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13655
Citar este ítem

Título : Ecos de la academia: Revista de la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología - FECYT Nro 3
Autor : Barrezueta, Tania
Delgado, Águeda
Boira, Santiago
Narváez Olmedo, Gabriela
Cala, Olga
Gallegos Varela, Mónica Cecilia
Basantes Andrade, Andrea Verenice
González, Sonia
Doria De La Terga, Eugenio Víctor
Guerra Reyes, Frank Edison
Naranjo Toro, Miguel Edmundo
Gort, Amelia
Lazo, Carmen Marta
Fernández Montañés, María Estefanía
Ojeda La Serna, Vivián
Gudiño Noguera, Anita Del Rocío
Montalvo, Lucitania
Murugó, Anna Pi I
Arnavat Carballido, Albert
Rodríguez, Luis
Ruiz Chagna, Claudia Alicia
Guzmán Cevallos, Rosa Carolina
Santos, Carmen
Sarceda, Carmen
Ríal, Pablo
Yarad, Saud
Chaves, Norberto
Fernández, Silvia
Moreno, Fredy
Scott, Christopher
Pérez, Sandra
Caldeiro, María
Tipo documento : Journal
Palabras clave : IDEOLOGÍA;VALORES MORALES;PADRES;DOCENTE;APRENDIZAJE;NIÑOS;VIOLENCIA DOMÉSTICA;PROBLEMA SOCIAL;ARTE;ARTE CONTEMPORÁNEO;MUJER ARTISTA;MERCADO DEL ARTE;DERECHOS DE AUTOR;RECURSOS EDUCATIVOS ABIERTOS;MÉTODO DE ENSEÑANZA;TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN;EDUCACIÓN;INNOVACIÓN PEDAGÓGICA;CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN;TÉCNICA DIDÁCTICA;HABILIDAD;PERIODISMO;INVESTIGACIÓN;PROGRAMA DE TELEVISIÓN;UNIVERSIDAD;SOCIEDAD;DEPORTE;EMIGRACIÓN;CATALÁN;ECUADOR;ARQUEOLOGÍA;HISTORIOGRAFÍA;RED INFORMÁTICA;MEDIOS SOCIALES;FORMACIÓN DE DOCENTES;AMBIENTE DE TRABAJO;CALIDAD DE LA VIDA LABORAL;COMUNICACIÓN;DISEÑO;INDUSTRIALIZACIÓN;EDITORIAL
Fecha de publicación : 20-mar-2023
Fecha de creación : 1-jun-2016
Editorial : Editorial UTN
Resumen : Ideología, valores y medios. Un reto de niños, padres y maestros. Características de la violencia intrafamiliar en Imbabura. El mercado del arte contemporáneo: La presencia femenina. Recursos educativos abiertos (REA) con metodología PACIE. Educación y Pedagogía. Diversas aproximaciones. Organizadores gráficos interactivos (OGIS): una alternativa didáctica para el aprendizaje. El pseudoperiodismo de investigación en las cadenas generalistas de televisión en España. Educomunicación y bailoterapia como estrategias para fortalecer la Relación Universidad-Sociedad. Catalanes en Ecuador (siglos XVI-XX). La Arqueología y el Arte: los artistas como arqueólogos. Las nuevas tecnologías: su influencia en la comunicación y en la práctica docente. Validación de un instrumento para evaluar competencias genéricas en la formación del maestro de Educación Infantil Análisis de los factores que motivan a los trabajadores en relación de dependencia de Imbabura. El libro La marca-país en América Latina. Bases teóricas y técnicas para el diseño de la marca-país. El libro Historia del Diseño en América Latina y el Caribe: industrialización y comunicación visual. El diseño de la marca “Editorial UTN”. El cartelismo social y la Ecuador Poster Bienal Aprendiendo Ciencia en el Aula didáctica: retos y potencialidades Normas de presentación de artículos en la revista Ecos de la Academia.
Descripción : Ecos de la academia, Revista de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología es una publicación científica de la Universidad Técnica del Norte, con revisión por pares a doble ciego que publica artículos en idioma español, quichua, portugués e inglés. Se edita con una frecuencia semestral con dos números por año.En ella se divulgan trabajos originales e inéditos generados por los investigadores, docentes y estudiantes de la FECYT, y contribuciones de profesionales de instituciones docentes e investigativas dentro y fuera del país, con calidad, originalidad y relevancia en las áreas de ciencias sociales y tecnología aplicada.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13655
ISSN : 1390-969x
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Aparece en las colecciones: Revista Ecos de la Academia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
03 ecos de la academia.pdfRevista Nro 368,44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons