Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13717
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGodoy Guevara, Gandhy Leonardo-
dc.contributor.authorCaldeiro Pedreira, Mari Carmen-
dc.contributor.authorOjeda La Serna, Vivián-
dc.contributor.authorCaldeiro Pedreira, Maricarmen-
dc.contributor.authorBasantes Andrade, Andrea Verenice-
dc.contributor.authorMafla Ortega, Liliam del Carmen-
dc.contributor.authorBurgos Matamoros, Mylai-
dc.date.accessioned2023-04-03T17:46:58Z-
dc.date.available2023-04-03T17:46:58Z-
dc.date.created2019-06-01-
dc.date.issued2023-04-03-
dc.identifier.isbn978-9942-784-56-8-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13717-
dc.description.abstract1._ Educomunicación y el desarrollo mediático: Pilares de la expresión creativa y responsable en la sociedad digital. 2._ Educación y valores: Nuevos retos en la Sociedad Red Competencia mediática y ciudadanía democrática: educando en medios y valores. 3._ La universidad virtual: Interactividad de los estudiantes con los medios. 4._ Educomunicación, estrategias para La enseñanza de la ética. 5._ El aprendizaje de la ciberconvivencia en la universidad: El desarrollo de competencias digitales. 6._ La competencia mediática y el pensamiento crítico en los estudiantes universitarios. 7._ La implicación de la universidad en el desarrollo de la alfabetización mediática de jóvenes prosumidores. 8._ ¿De la democracia a la demopedia? una reflexión de la cultura política en la sociedad digital. 9._ Gamificación en la educación superior: Estudio de caso México y Ecuador. 10._ Competencias mediáticas en el aula didáctica. 11._ Decodimiósfera de los massmedia en estudiantes de educación superior. 12._ Instagramers, la competencia mediática en los prosumidores emergentes. 13._ Nuevas tendencias en la comunicación comercial: Los influencers en la era digital.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectDESARROLLOes_EC
dc.subjectNACIONALIDADes_EC
dc.subjectDERECHO CONSTITUCIONALes_EC
dc.subjectESTUDIANTESes_EC
dc.subjectÉTICAes_EC
dc.subjectCIBERNÉTICAes_EC
dc.subjectINFORMÁTICAes_EC
dc.subjectTELEMÁTICAes_EC
dc.subjectPENSAMIENTO CRÍTICOes_EC
dc.subjectSOCIEDADes_EC
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_EC
dc.titlePerspectivas Actuales de la Educomunicación: Desarrollo de la competencia mediática en el contexto iberoamericanoes_EC
dc.typeBookes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Editorial UTN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Perspectivas actuales de la Educomunicacion FINAL.pdfLibro2,94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons