|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13946
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Tapia Gudiño, Fausto Eduardo | - |
dc.contributor.author | Cunguán Telpis, Darío Paúl | - |
dc.contributor.author | Ulcuango Novoa, Byron Rodrigo | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-02T17:21:07Z | - |
dc.date.available | 2023-06-02T17:21:07Z | - |
dc.date.created | 2023-04-06 | - |
dc.date.issued | 2023-06-02 | - |
dc.identifier.other | 04/MAUT/ 219 | es_EC |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13946 | - |
dc.description | Optimizar el sistema de refrigeración de la batería de un vehículo urbano eléctrico aplicando ingeniería inversa. | es_EC |
dc.description.abstract | En la presente investigación se rediseña y simula el sistema de refrigeración de la batería de alto voltaje del vehículo urbano eléctrico Renault Twizy, llevando un proceso metodológico ordenado de análisis de datos y rediseño establecido. El sistema de refrigeración para la batería de alto voltaje del Renault Twizy tiene objetivo mantener la temperatura optima de cada uno de los módulos de la batería de alta tensión de acuerdo lo recomendado por el fabricante, con el fin de mejorar la durabilidad y rendimiento de esta. Para ello se rediseñará el sistema empleando el aire como agente de enfriamiento mediante una convección forzada. Primeramente, se desarrolla una fundamentación teórica rápida y concisa referente a la construcción de la batería considerando los parámetros de funcionamiento recomendados, así como también al estado del arte concerniente a los distintos tipos de sistemas de refrigeración empleados en los vehículos eléctricos. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | * |
dc.subject | VEHÍCULOS | es_EC |
dc.subject | INGENIERÍA | es_EC |
dc.subject | VEHíCULOS ELÉCTRICOS | es_EC |
dc.subject | BATERÍAS ELÉCTRICAS | es_EC |
dc.title | Ingeniería inversa y optimización del sistema de refrigeración de la batería de un vehículo urbano eléctrico | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.description.degree | Ingeniería | es_EC |
dc.contributor.deparment | Mantenimiento Automotriz | es_EC |
dc.coverage | Ibarra. Ecuador | es_EC |
dc.identifier.mfn | 0000040899 | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Ing. en Mantenimiento Automotriz |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
04 MAUT 219 logo.jpg | Logo | 93,74 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
04 MAUT 219 TRABAJO GRADO.pdf | Trabajo de grado | 4,21 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons