Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15182
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Tinajero, Nevy Mariela-
dc.contributor.authorCañarejo Loachamin, Mayra Alexandra-
dc.date.accessioned2023-11-13T21:47:52Z-
dc.date.available2023-11-13T21:47:52Z-
dc.date.created2023-10-27-
dc.date.issued2023-10-13-
dc.identifier.otherPG/1655es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15182-
dc.descriptionAnalizar las estrategias metodológicas virtuales, para mejorar el desarrollo del ámbito de relaciones lógico – matemático, mediante el uso de las herramientas TIC y TAC, en los niños de 4-5 años del Centro de Educación Inicial “Gabriela Mistral” en el año lectivo 2021-2022.es_EC
dc.description.abstractLas estrategias metodológicas virtuales, son un el medio por el cual se da el aprendizaje en la actualidad, debido a la que la tecnológica ha incrementado de forma considerable debido al contexto social y familiar por la pandemia COVID-19, es por esta razón necesario emplear este recurso para el desarrollo del ámbito de relación lógico matemático, por ende se desarrolla esta investigación con el objetivo de analizar las mismas, para mejorar el desarrollo de las destrezas principales del área, ya que estas permiten que el infante reconozca, identifique y analice las situaciones que se le presentan durante su vida. Es por ello que se utiliza la investigación mixta, ya que necesariamente se aplica en el foque cualitativo y cuantitativo en la aplicación de instrumentos los cuales se desarrollaron con la finalidad de analizar el nivel de desarrollo del niño, así como el conocimiento de los docentes, a través de la aplicación de preguntas de opción cerrada, xiv para facilitar la comprensión, mediante este proceso es más factible expresar los hallazgos de forma más precisa y clara.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectDESTREZASes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes_EC
dc.subjectMATEMÁTICASes_EC
dc.titleEstrategias metodológicas virtuales para el desarrollo de destrezas en el ámbito de relaciones lógico - matemáticas en los niños y niñas de 4 a 5 años del centro de educación inicial “Gabriela Mistral”, cantón Pedro Moncayo, provincia de Pichincha, año lectivo 2021- 2022es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeMAESTRÍAes_EC
dc.contributor.deparmentMaestría en Educación Iniciales_EC
dc.coveragePichincha. Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000042245es_EC
Aparece en las colecciones: Tesis Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PG 1655 Logo.jpgLogo70,1 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
PG 1655 Tesis.pdfTrabajo de Grado3,03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons