Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15916
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPinargote Yépez, Lucía Maribel-
dc.contributor.authorPallo Malquin, Fausto David-
dc.date.accessioned2024-04-12T20:02:03Z-
dc.date.available2024-04-12T20:02:03Z-
dc.date.created2024-04-05-
dc.date.issued2024-04-12-
dc.identifier.other02/IME/ 359es_EC
dc.identifier.urihttps://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15916-
dc.descriptionElaborar un Plan de Social Media donde se posicione este negocio textil Gadief Sport en la ciudad de Ibarra a través tres herramientas de análisis situacional estratégico.es_EC
dc.description.abstractEn el presente proyecto PLAN DE SOCIAL MEDIA PARA LA EMPRESA GADIEF SPORT DE LA CIUDAD DE IBARRA, PROVINCIA DE IMBABURA. Consta de los siguientes capítulos debidamente organizados: CAPÍTULO I. Para realizar el estudio del diagnóstico situacional, se realizará una recopilación de información, mediante entrevistas con la gerente de la empresa y visitas a las instalaciones para obtener una visión clara de la realidad de la fábrica. También contiene el Marco Teórico, con todos los términos técnicos utilizados en este trabajo con la finalidad de brindarles una mejor comprensión a los lectores. CAPÍTULO II. Se le denomina Estudio de Mercado y contiene todo el estudio realizado a través de diversos métodos de investigación, con la finalidad de obtener toda la información necesaria para respaldar la propuesta planteada. CAPÍTULO III. Con la información recolectada se podrá estructurar eficientemente la propuesta expuesta en el presente trabajo, lo que conlleva una adecuada planificación, organización y control en todo el proceso, esperando cumplir con los objetivos planteados y obtener excelentes resultados. CAPÍTULO IV. El Estudio Económico Financiero, trata sobre los resultados financieros que obtendría la empresa analizada si aplicara la propuesta planteada. Estos resultados son presentados a través de diversos estados e indicadores financieros. Finalmente, se culminará el trabajo con la realización las conclusiones y recomendaciones del proyecto.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectECONOMÍAes_EC
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.subjectSOCIAL MEDIAes_EC
dc.subjectMARKETING DIGITALes_EC
dc.titlePlan de social media para la empresa Gadief Sport de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000042950es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 359 LOGO.jpegLOGO19,68 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 359 TRABAJO DE GRADO.pdfTRABAJO DE GRADO2,61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons