Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2167
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrquera Andrade, Luis Miguel-
dc.contributor.authorMadruñero Padilla, Luis Alberto-
dc.date.accessioned2013-07-12T14:08:35Z-
dc.date.available2013-07-12T14:08:35Z-
dc.date.created2010-
dc.date.issued2013-07-12T14:08:35Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2167-
dc.description.abstractEl reto de las instituciones es crecer, para el caso en el sector bancario, determinando que la competencia por el servicio es el primer factor que influye en dicha trayectoria. El tener procesos que nos ayuden a proporcionar agilidad y una oportuna atención a los clientes, es el objetivo de la institución. Una apreciación en el proceso de crédito del Banco permite encontrar la problemática relacionada con el tiempo de ejecución del proceso de emisión de papeles de crédito que a través de la investigación de campo que se aplicó al personal operativo y técnico del Banco, misma que permitió diagnosticar las posibles causas de la demora en el proceso. El Banco se encuentra evaluando herramientas de gestión que nos permitan administrar los procesos, sin embargo, el costo de estas herramientas comerciales hacen que no sea posible la implementación, entonces tomando en cuenta que la problemática puede ser abordada de una manera diferente con el uso de una herramienta tecnológica se ha propuesto la construcción de una herramienta que tenga características básicas de las herramientas de gestión comerciales para poder empezar el análisis de los procesos existentes y así mejorar los mismos. Se ha evaluado la plataforma y el lenguaje de programación y se ha determinado el desarrollo sobre Microsoft .Net y Microsoft SQLServer apoyado con el ingreso de información a través del core bancario T24. El sistema permite la visualización gráfica comparativa entre el modelo base considerado como óptimo y toda la información recopilada de cada una de las oficinas relacionada con el proceso, el proceso de comparación se lo realiza en función de los tiempos que haya registrado el proceso y con esta información poder analizar y tomar acciones correspondientes. Como sugerencia encontrada en las pruebas y revisiones del software se ha determinado que la definición del modelo base es parte de un proceso preliminar de un mes de captura de información y una vez obtenida esta base se procederá al análisis y determinación del modelo estándar.es_ES
dc.format.extent111es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOSes_ES
dc.subjectGESTIÓN ADMINISTRATIVAes_ES
dc.subjectGESTIÓN DOCUMENTALes_ES
dc.titleSoftware para control de gestión administrativa / documentales_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Postgrado



Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.