Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/232
Citar este ítem

Título : Comportamiento de dos genotipos de Tomate Riñon lycopersicum esculentum mill en diferentes sustratos hidropónicos en Yuyucocha
Director : Barragán Cadena, José Raúl
Autor : Llerena Lara, Evelin De Los Angeles
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : GENOTIPOS;SUSTRATOS;PRUEBA DE TUKEY;FRUCTIFICACION;PRODUCTIVIDAD;MONOCULTIVO
Fecha de publicación : 13-ene-2011
Resumen : La presente investigación se realizó durante el año 2006, en el invernadero de la UTN ubicado en la Granja Experimental “Yuyucocha”, parroquia Caranqui, cantón Ibarra, provincia de Imbabura, se investigó el “COMPORTAMIENTO DE DOS GENOTIPOS, DE TOMATE RIÑON (Lyccopersicum esculentum Mill) EN DIFERENTES SUSTRATOS HIDROPÓNICOS EN YUYUCOCHA”. Para su evaluación, se utilizó un diseño de Bloques Completos al Azar (DBCA) con 6 tratamientos y 4 repeticiones con un arreglo factorial A x B en el que A corresponde a las genotipos y B a los sustratos. Se evaluó mediante análisis de varianza y prueba de Tukey al 5%. Se evaluaron las variables: altura de planta a los 30, 60 y 90 días después del trasplante, altura al inicio de la floración, altura al aparecimiento del fruto, días al inicio de cosecha, rendimiento tm / ha. Los sustratos no presentaron diferencias en las etapas de crecimiento de la planta, en rendimiento el sustrato Nº 6 con el híbrido Pyrrip fueron los que obtuvieron resultados favorables. La fertilización se la debe realizar diario debido a que los sustratos son medios inertes.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/232
Aparece en las colecciones: Ing. Agropecuaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
03 AGP 52 ARTICULO CIENTIFICO.pdf214,69 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
03 AGP 52 TESIS COMPLETA.pdf1,22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.