Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2516
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBrucil Almeida, Juan Guillermo-
dc.contributor.authorLeón Quiroz, Diana Gabriela-
dc.date.accessioned2014-02-04T16:50:22Z-
dc.date.available2014-02-04T16:50:22Z-
dc.date.created2013-12-11-
dc.date.issued2014-02-04T16:50:22Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2516-
dc.descriptionElaborar un Plan Estratégico de Marketing para la promoción y difusión turística del Patrimonio tangible e intangible de la ciudad de San Gabriel, cantón Montufar, provincia Carchi.es_ES
dc.description.abstractEl trabajo de grado denominado “Plan Estratégico de Marketing para la promoción y difusión turística del patrimonio tangible e intangible de la ciudad de San Gabriel, cantón Montufar, provincia del Carchi”, se ha realizado con la finalidad de que la ciudadanía conozca, valore, proteja y preserve la riqueza cultural que posee San Gabriel, (al ser considerada una ciudad patrimonial). Esta investigación inicia con un diagnóstico situacional donde se logró establecer las principales fortalezas, oportunidades, debilidades, y amenazas que tiene San Gabriel al ser considerada patrimonio cultural de la nación, utilizando la información disponible en el departamento municipal de patrimonio. Realizado el estudio de mercado, se determinó que la ciudadanía tiene poco conocimiento del patrimonio cultural, además están de acuerdo en promocionar y difundir el patrimonio tangible e intangible puesto que, piensan que es de gran importancia que los ciudadanos se empoderen de la cultura de la ciudad. Al no contar con una operadora turística, la población está interesada en que se brinde el servicio de turismo cultural en la provincia, además se logró determinar que existe una demanda insatisfecha en el cantón en cuanto a la promoción del turismo patrimonial. Este plan de marketing contiene un sinnúmero de estrategias mercadológicas las cuales tienen como finalidad implementar campañas de promoción y publicidad, lograr el posicionamiento de la marca patrimonio cultural San Gabriel e incrementar el conocimiento del patrimonio tangible e intangible con esto se pretende captar el interés del mercado meta que son los jóvenes de la provincia del Carchi. La propuesta se la realizará en conjunción con el Municipio de Montufar, a través, de su Departamento de Cultura, por lo que resultará viable su ejecución. .Referente a los impactos será medio positivo para los diferentes aspectos que se juzgaron. Finalmente se espera que sea un documento que apoye el fortalecimiento de la cultura patrimonial en el cantón Montufares_ES
dc.format.extent215es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO DE MARKETINGes_ES
dc.subjectDIFUSIÓN TURISTICAes_ES
dc.subjectTANGIBLE E INTANGIBLEes_ES
dc.subjectDE SAN GABRIELes_ES
dc.subjectMONTUFARes_ES
dc.subjectCARCHIes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para la promoción y difusión turística del patrimonio tangible e intangible de la ciudad de San Gabriel, cantón Montufar, provincia del Carchies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 084 TESIS.pdfTesis4,38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.