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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz Dávila, Andrés David-
dc.contributor.authorVega Monteros, Silvia Janeth-
dc.date.accessioned2014-04-21T15:08:17Z-
dc.date.available2014-04-21T15:08:17Z-
dc.date.created2013-12-16-
dc.date.issued2014-04-21T15:08:17Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2771-
dc.descriptionOBJETIVO GENERAL Determinar las estrategias a utilizarse para socializar con la ciudadanía otavaleña, sobre la agrobiodiversidad y las ventajas del consumo de productos orgánicos producidos en las zonas aledañas y comercializadas en la Feria Imbabio.es_ES
dc.description.abstractLuego de un largo recorrido por las cumbres andinas de nuestra tierra y conociendo la cosmovisión de nuestros pueblos kichwas, acogiendo y valorando sus sabios conocimientos ancestrales, se ha visto la necesidad de fomentar esta revalorización de nuestro patrimonio cultural y natural, elevando la autoestima de los pueblos y grupos étnicos asentados en el norte de la sierra utilizando estrategias publicitarias que permitan informar a la gente sobre el consumo de productos nativos. Al realizar una investigación de campo y documental, se pudo palpar de primera mano las necesidades de los pueblos ancestrales y de la sociedad en general, convirtiéndose en una necesidad vital el orientar de manera profesional el trabajo organizado y asociativo de las comunidades, organismos gubernamentales y organizaciones sociales a fin de reducir el índice de pobreza en la provincia de Imbabura. Miremos la publicidad como una herramienta indispensable para el desarrollo de nuestros pueblos, proponiendo estrategias comunicacionales para mejorar la calidad de vida de las comunidades asentadas en la cuenca del Imbakucha - Lago San Pablo, compartiendo nuestros conocimientos profesionales con la gente de aquellos pueblos olvidados, como una responsabilidad social para consolidar la identidad de los pueblos y llevar muy en alto el nombre del cantón Otavalo como un lugar lleno de riqueza natural y cultural; además se presenta una campaña publicitaria con un mensaje claro y preciso que busca generar conciencia a nivel local y provincial sobre el consumo de productos orgánicos, cultivados en las chackras y comercializados por nuestros campesinos bajo un concepto de precio y peso justo y manteniendo siempre el equilibrio entre la naturaleza y el ser humano. Capacitando al recurso humano podremos superar las expectativas esperadas, aprovechar el uso del suelo agrícola, rescatar el Sumak Kawsay o Buen Vivir que se expresa en nuestra Constitución y generar fuentes de trabajo a nivel local y regional que permitirán reactivar la economía solidaria y reinvertir en nuestro propio suelo, convirtiéndonos en verdaderos protectores de nuestra Pacha Mama.es_ES
dc.format.extent131es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓNes_ES
dc.subjectINFLUENCIA DEL FOLKLOR ERGOLÓGICOes_ES
dc.subjectCENTRO DE ESTUDIOS PLURICULTURALESes_ES
dc.titleInvestigación Y Difusión De La Influencia Del Folklor Ergológico En El Centro De Estudios Pluriculturales (Cepcu) De La Ciudad De Otavalo – Propuesta Alternativaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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