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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRhea González, Bertha Soraya-
dc.contributor.authorRevelo Cardona, Luis Alexis-
dc.contributor.authorBastidas Andrade, Carmen Lucía-
dc.date.accessioned2014-05-20T16:29:37Z-
dc.date.available2014-05-20T16:29:37Z-
dc.date.created2013-11-18-
dc.date.issued2014-05-20T16:29:37Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2904-
dc.descriptionEstablecer el grado de aceptación en el cantón Montúfar para la creación de una empresa de productos lácteos en la ciudad de San Gabriel.es_ES
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo determinar los factores tanto internos como externos que influyan para la creación de una empresa de productos lácteos localizada en la parroquia González Suárez, cantón Montúfar, perteneciente a la provincia del Carchi. Aprovechando la materia prima de la zona como primer paso metodológico, se desarrolló un diagnóstico situacional, mediante el análisis de variables e indicadores relacionados al área de investigación y entorno, la información se la obtuvo mediante la investigación histórica, geográfica y poblacional de la zona, se aplicó una matriz de relación diagnóstica donde se identificó amenazas, oportunidades, oponentes y riesgos con los que cuenta el sector. En el marco teórico el cual se lo elaboró mediante el análisis y síntesis de términos técnicos y conceptos utilizados en la elaboración de la presente investigación. En el estudio de mercado se realizó las encuestas a la población logrando así la identificación del producto a realizarse, análisis de las demanda oferta y demanda insatisfecha. En cuarto lugar está el estudio técnico, para lo cual se ha tomado en cuenta el tamaño y localización del proyecto, su estructura física, maquinaria y equipo, procesos productivos, equipos de cómputo, enseres, y talento humano necesarios para el funcionamiento de la empresa. En quinto lugar el estudio económico mediante el cual se determina los presupuestos de ingresos, costos y gastos, capital de trabajo. Balance de situación inicial, Estados de resultados proyectado, Flujo de caja proyectada, determinación de la evaluación financiera y su factibilidad. La organización estructural y funcional consta en el capítulo sexto, formada por misión, visión, logotipo, organigrama, manual de funciones entre otros aspectos importantes para el funcionamiento adecuada de una nueva empresa. Para finalizar en el séptimo capítulo se realizó un análisis de los impactos que generaría el proyecto a crearse. Estos aspectos antes mencionados nos permiten determinar la factibilidad de este proyecto y las oportunidades que generaría, con las conclusiones y recomendaciones obtenidas al finalizar el estudio.es_ES
dc.format.extent200es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCONTABILIDAD Y AUDITOÍAes_ES
dc.subjectCREACIÓN DE UNA EMPRESA PRODUCTORAes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS LÁCTEOSes_ES
dc.subjectSAN GABRIELes_ES
dc.subjectCARCHIes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de productos lácteos en la ciudad de San Gabriel, provincia del Carchies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

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