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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerrera Vacas, Pedro Javier-
dc.contributor.authorMesa Bedoya, Paúl Alexander-
dc.contributor.authorCastillo Narváez, Alexander Paúl-
dc.date.accessioned2014-05-23T13:44:25Z-
dc.date.available2014-05-23T13:44:25Z-
dc.date.created2013-07-04-
dc.date.issued2014-05-23T13:44:25Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3073-
dc.descriptionRealizar el diagnóstico situacional en la cuidad de Ibarra, identificando los diferentes factores favorables y desfavorables para la elaboración y comercialización de galletas de quinua.es_ES
dc.description.abstractEl presente estudio se realizó en el cantón de Ibarra, provincia de Imbabura; está propuesto de acuerdo a las condiciones y necesidades del producto a ofertar. Objetivo que se obtuvo a través de un diagnóstico situacional del sector en donde se implantará la nueva entidad productiva donde se llegó a la conclusión que las condiciones sociales y ambientales son adecuadas para continuar con el estudio del proyecto. De manera continua se sustenta las bases de investigación con el marco teórico, el mismo que formula conceptos teóricos que se toman en cuenta en todo el proceso de elaboración del estudio. En el estudio de mercado determinamos la oportunidad de producir este producto, debido a que existe una gran demanda insatisfecha, convirtiéndose un aspecto muy favorable aprovechar el mercado. Al realizar el estudio técnico se determinó el tamaño, ubicación infraestructura en base a la necesidad requerida por el área productiva y administrativa de la microempresa, sus costos y requerimiento de personal. Y de acuerdo a esto se estableció la forma de financiación del proyecto; para lo cual en el capítulo de estudio financiero a través de la proyección de los Estados financieros se realiza la evaluación financiera como Costo Beneficio, rentabilidad que genera el proyecto y viabilidad financiera desde el punto de vista del inversionista. En cuanto a la organización de la microempresa se estableció el respectivo organigrama, nombre y slogan de la nueva unidad productiva además está basado en normas legales y todos los requerimientos administrativos del nuevo proyecto. Se finaliza el presente estudio con el análisis de los impactos y determinación de conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.format.extent208es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCONTABILIDAD Y AUDITORÍAes_ES
dc.subjectCREACIÓN DE UNA MICROEMPRESAes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectPRODUCTOS ALIMENTICIOS-
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una microempresa de producción y comercialización de galletas de quinua con chocolate crocante en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbaburaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

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