Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/321
Citar este ítem

Title: Diseñar estrategias comunicacionales que permitan fortalecer la comunicación interna en la empresa municipal de agua potable de Ibarra, Emapa-I
metadata.dc.contributor.advisor: Montenegro Jiménez, Mario Estuardo
Authors: Muñoz, Paolo
metadata.dc.type: masterThesis
Keywords: PARALINGUÍSTICA;AUTORREGULADORA;MERCHANDISING;DIAGRAMACIÓN;PUBLICIDAD;PUBLICIDAD DIRECTA
Issue Date: 24-Feb-2011
Abstract: La comunicación en una institución es una de las partes fundamentales para que ésta funcione. Sí la comunicación tanto externa como interna funcionan se podría decir que la Organización tiene garantizado su éxito. Es por ello que este trabajo trató este tema: la comunicación interna y buscó contribuir a mejorar el desarrollo de los proceso comunicacionales. De ahí el objetivo planteado: “Diseñar estrategias comunicacionales que permitan mejorar los procesos comunicativos internos de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, EMAPA-I”. La presente propuesta mejorará los procesos comunicacionales a través de la elaboración de un folleto Institucional que permita que tanto empleados administrativos como operativos de la Empresa de Agua se informen de las principales actividades que cumple esta Empresa Municipal; con una correcta capacitación al talento humano se logrará una superación profesional y el mejoramiento de las relaciones laborales, el uso adecuado de la tecnología a través del Internet o Intranet facilitarán los procesos comunicativos ahorrando tiempo y bajando costos. Con estas estrategias se mejorarán los canales internos de comunicación.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/321
Appears in Collections:Tesis Postgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PG 171 PARTE I.pdf172,2 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
PG 171 PROYECTO DE TESIS.pdf3,59 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.