Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3317
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlarcón Rivadeneira, Julio César-
dc.contributor.authorPastrana Corrales, Francisco Javier-
dc.contributor.authorEspinosa Calderón, Vanessa Cristina-
dc.date.accessioned2014-05-28T14:43:26Z-
dc.date.available2014-05-28T14:43:26Z-
dc.date.created2013-09-18-
dc.date.issued2014-05-28T14:43:26Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3317-
dc.descriptionDifundir el contenido del Plan de Restructuración Fábrica Imbabura, mediante una revista informativa, para mejorar el proceso comunicacional y la correspondiente imagen del Cantón.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo investigativo fue elevar a un nivel superior el ESTUDIO DE DIFUSIÓN DEL PLAN DE RESTRUCTURACIÓN DE LA ¿FÁBRICA IMBABURA¿, ÍCONO DE LA INDUSTRIA TEXTIL Y SU APORTE AL DESARROLLO TURÍSTICO DE ANTONIO ANTE, mediante la realización de una revista informativa; Instrumento de comunicación de masas que permitió difundir el mensaje sobre la restructuración y aspectos inherentes al proceso que se ha venido dando en dicha acción. El contenido de la investigación tiene su base en el diagnóstico efectivo realizado a los involucrados directos, para este caso en particular constituyeron ser la ciudadanía de Antonio Ante y las personas involucradas en tan magno Plan, es importante manifestar la existencia de la problemática en referencia a la falta de comunicación que la acción planificada ha venido teniendo a lo largo de su proceso. La aplicación de encuestas, basada en la observación directa y mediante un cuestionario de preguntas efectivamente elaboradas permitieron recolectar datos importantes que sirvieron como sustento para la realización de la investigación las cuales se tabularon y ordenaron de forma afín para la elaboración de cuadros estadísticos que contuvieron la información expresada en porcentajes, además gráficos estadísticos que sin duda alguna hicieron comprender de mejor manera la dificultad y así dar solución a la problemática detectada mediante una propuesta. La Proposición presentada tuvo una base filosófica bien definida, contextualizada en el estructuralismo y en beneficio de las masas, pensó siempre en los caracteres principales de una buena comunicación y difusión del mensaje en la cual se puso de manifiesto una estructura ordenada y actualizada.es_ES
dc.format.extent111es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALes_ES
dc.subjectPLAN DE RESTRUCTURACIÓNes_ES
dc.subjectDESARROLLO TURÍSTICOes_ES
dc.subjectREVISTA INFORMATIVAes_ES
dc.titleEstudio de difusión del plan de restructuración de la "Fábrica Imbabura" ícono de la industria textil y su aporte al desarrollo turístico de Antonio Ante, propuesta de creación de una revista informativaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 1634 TESIS.pdfTesis5,85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.