Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3613
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVaca Auz, Adela Janet-
dc.contributor.authorRuiz Simbaña, Karina Alexandra-
dc.contributor.authorTúquerres Guamán, Mirian Rocío-
dc.date.accessioned2014-06-04T15:46:06Z-
dc.date.available2014-06-04T15:46:06Z-
dc.date.created2013-07-01-
dc.date.issued2014-06-04T15:46:06Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3613-
dc.descriptionDeterminar el nivel de competencias en el área Humanística logrados por los estudiantes de enfermería en relación con el pensum de estudios de la carrera.es_ES
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue determinar el nivel de competencias en el área humanística, logrados por los estudiantes de enfermería en los diferentes niveles de formación de estudiantes de la Carrera de Enfermería de la Universidad Técnica del Norte. Su elaboración, se constituye en una base importante en donde se destaca la metodología utilizada para la evaluación de los aprendizajes, se puede apreciar los instrumentos de evaluación, diseño y principales hallazgos logrados por los estudiantes del último de la carrera.es_ES
dc.format.extent120es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEVALUACIÓN DE COMPETENCIASes_ES
dc.subjectENFERMERÍAes_ES
dc.subjectPLAN DE ESTUDIOSes_ES
dc.subjectUNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTEes_ES
dc.titleEvaluación de competencias en el área humanística y su relación con el Plan de estudios de los estudiantes de la Carrera de Enfermería de la Universidad Técnica del Norte, periodo enero-noviembre 2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Lic. en Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06 ENF 550 TESIS.pdfTesis1,58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.