Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4111
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Ayala, Jacinta Lucía-
dc.contributor.authorMaldonado Noboa, Sixto Alexander-
dc.contributor.authorTontaquimba Maldonado, Jhon Claudio-
dc.date.accessioned2015-03-11T21:33:16Z-
dc.date.available2015-03-11T21:33:16Z-
dc.date.created2014-03-20-
dc.date.issued2015-03-11-
dc.identifier.otherFECYT/ 2025es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4111-
dc.description• Diagnosticar la situación actual de la “Casa de Arte” de la parroquia de San Antonio de Ibarra, sobre su nivel de producción y comercialización, a través de un estudio que permita una propuesta alternativa de publicidad para incrementar la venta de artesanías elaboradas por los obreros de este taller.es_EC
dc.description.abstractLas artesanías y la escultura forman parte de la cultura y tradición de San Antonio de Ibarra, esta actividad tiene su origen en el trabajo de hábiles artesanos que plasman grandiosos tallados en madera, es por esta razón que el presente encargo investigativo tiene como finalidad ayudar a la difusión de las diferentes labores realizadas en uno de los talleres importantes de la parroquia. Para la realización de este proyecto se ha utilizado métodos como: investigación bibliográfica y de campo, apoyándonos en diversos medios como la tecnología Observación Científica, que facilitó la recolección de documentos necesarios, una vez obtenidos los materiales necesarios se realizó las encuestas y mediante su tabulación se obtuvo respuestas que afirmaban el desconocimiento de los medios de promoción como también su aplicación. En el taller los artesanos vieron como positivo la creación de una identidad visual corporativa ya que esto mejorará la producción, debido a la importancia ya que la principal causa de la investigación es aportar a que el taller se destaque de otras y así lograr un mayor reconocimiento en el mercado, este trabajo beneficiara principalmente al taller Casa de Arte pero también a los artesanos de San Antonio. Por este juicio la propuesta está encaminada a diseñar la identidad visual corporativa para la creación de material promocional y con esto facilitar el comercio en este taller, ya que la ausencia de métodos publicitarios no permite llegar a conocer las habilidades de los artesanos.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes_EC
dc.subjectVENTA DE ARTESANÍASes_EC
dc.subjectINCIDENCIA EN LA PROMOCIÓNes_EC
dc.subjectTALLER CASA DE ARTEes_EC
dc.titleFalta de medios de promoción y su incidencia en la producción y venta de artesanías elaboradas en el taller de Casa de Arte de la parroquia de San Antonio de Ibarra propuesta alternativaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño Gráficoes_EC
dc.coverageIbarra Ecuadores_EC
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 2025 TESIS.pdfDocumento Tesis4,24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 2025 IMAGEN.jpgImagen51,95 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons