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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorYandún Yalamá, Segundo Vicente-
dc.contributor.authorViteri Benavides, Xavier Andrés-
dc.date.accessioned2015-03-16T17:42:02Z-
dc.date.available2015-03-16T17:42:02Z-
dc.date.created2014-12-14-
dc.date.issued2015-03-16-
dc.identifier.otherFECYT/ 2138es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4213-
dc.descriptionDeterminar cómo influyen los juegos didácticos en el aprendizaje del estilo crawl de los estudiantes de Octavos Años de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Sánchez y Cifuentes” de la ciudad de Ibarra en el año 2013 – 2014.es_EC
dc.description.abstractLa presente investigación se refirió a “El juego como medio didáctico incide en el aprendizaje del estilo crawl en los estudiantes de Octavos años de Educación General Básica de la Unidad Educativa Sánchez y Cifuentes de la ciudad de Ibarra en el año 2013-2014” El presente trabajo de grado tuvo como propósito esencial determinar el tipo juegos didácticos que inciden en el aprendizaje del estilo crawl en los estudiantes. Posteriormente se efectuó la justificación donde se explicó las razones porque se realizó esta investigación y su importancia que tiene los juegos didácticos para el aprendizaje del estilo crawl. Para la elaboración del marco teórico, se revisó cuidadosamente la literatura, se obtuvo la información de acuerdo a las categorías independiente y dependiente las mismas que nos han guiado de una manera lógica, para ello se ha consultado en libros, revistas. Luego se procedió a desarrollar la parte metodológica, que se refiere a los tipos de investigación, bibliográfica, campo, descriptiva, propositiva, también se utilizó métodos los mismos que han servido para guiar el proceso de investigación, también se utilizó, técnicas e instrumentos, para indagar acerca de los juegos didácticos. La técnica de investigación que se aplicó fue la encuesta para los profesores y la ficha de observación para los estudiantes de la institución investigada, luego de obtener los resultados se procedió a representar gráficamente, analizar e interpretar cada una de las preguntas de la encuesta y ficha de observación, finalmente se redactó las conclusiones y recomendaciones, las mismas que ayudaron a elaborar la Guía didáctica que contiene una gran variedad de juegos didácticos para que los estudiantes aprendan el estilo crawl de manera técnica y adecuada. La Guía metodológica contendrá variedad de juegos, si bien es cierto se le concibe al juego didáctico es una estrategia que se puede utilizar en cualquier nivel o modalidad del educativo pero por lo general el docente lo utiliza muy poco porque desconoce sus múltiples ventajas.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectEDUCACIÓN FÍSICAes_EC
dc.subjectEL JUEGO COMO MEDIO DIDÁCTICOes_EC
dc.subjectESTILO CRAWLes_EC
dc.subjectCOLEGIO SANCHEZ Y CIFUENTESes_EC
dc.subjectESTUDIANTES DE OCTAVOS AÑOSes_EC
dc.subjectIBARRAes_EC
dc.titleEl juego como medio didáctico incide en el aprendizaje del estilo crawl en los estudiantes de octavos años de Educación General Básica de la unidad Educativa Sánchez y Cifuentes de la ciudad de Ibarra en el año 2013-2014.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentEducación Físicaes_EC
dc.coverageIbarra, Ecuadores_EC
Aparece en las colecciones: Educación Física

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