Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4428
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMeneses Vásquez, Jorge Patricio-
dc.contributor.authorAlmeida Riczer, Amparo Elizabeth-
dc.date.accessioned2015-04-24T20:47:50Z-
dc.date.available2015-04-24T20:47:50Z-
dc.date.created2014-12-12-
dc.date.issued2015-04-24-
dc.identifier.otherFECYT/ 2235es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4428-
dc.descriptionDeterminar la incidencia de la Comunicación Organizacional para el fortalecimiento de la comunicación interna y externa de la secretaria de la Unidad de Promoción Social de la Empresa Eléctrica Regional Norte EMELNORTE de la ciudad de Ibarra.es_EC
dc.description.abstractA partir del momento en que determinamos que es importante e imperante abordar la temática de comunicación dentro de una empresa o institución, y analizar su desempeño a partir de las necesidades de cada organización, se encuentran aspectos desde la práctica, que van más allá de la simple tarea de difundir información; y se empieza a considerar éste proceso como pilar determinante en la construcción de lazos con el público al cuál se quiere llegar. De ahí, que cualquier tipo de información que se genere alrededor de una empresa, deberá caracterizarse desde el ¿Qué se va a decir?, ¿a quién va dirigido?, ¿dónde se va a decir? y ¿cómo será emitido ese mensaje?; por eso constantemente en las empresas, se buscan los mecanismos precisos para que dichos flujos de comunicación, sean lo más productivos posible, tanto en el interior de la organización como en su exterior, logrando así, generar un mejor impacto en las metas que se han propuesto alcanzar. EMELNORTE, con el ánimo de ampliar sus canales de difusión y bajo la necesidad de crear una unidad de comunicación; intenta generar un mejor impacto en la ciudadanía, mediante la socialización de productos y servicios de la empresa; estas herramientas, encaminadas desde las políticas públicas planteadas desde el gobierno nacional, permitiendo descubrir procesos internos desde la buena consecución de la información, para abarcar más territorio y contar con planes de comunicación de sus actividades.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectSECRETARIADO EJECUTIVOes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_EC
dc.subjectPROMOCIÓN SOCIALes_EC
dc.subjectEMPRESA ELÉCTRICA REGIONAL NORTEes_EC
dc.subjectIBARRAes_EC
dc.titleIncidencia de la comunicación organizacional para fortalecer y gestionar la comunicación interna y externa de la secretaria ejecutiva de la Jefatura de Promoción social de la Empresa Eléctrica Regional Norte.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentSecretariado Ejecutivo en Españoles_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Secretariado Ejecutivo en Español

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 2235 TESIS.pdfDocumento Tesis1,3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons