Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4705
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGudiño Noguera, Anita Del Rocío-
dc.contributor.authorTipas Tobar, Lenin Stalin-
dc.date.accessioned2016-03-15T21:04:32Z-
dc.date.available2016-03-15T21:04:32Z-
dc.date.created2015-04-07-
dc.date.issued2016-03-15-
dc.identifier.otherFECYT/ 2276es_EC
dc.identifier.other0000015828-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4705-
dc.descriptionAnalizar la coordinación motriz para su mejoramiento a través de los juegos educativos en los niños y niñas de los quintos, sextos, séptimos y octavos de Educación General Básica de la Escuela “Dr. Alberto Acosta Soberón” de la ciudad de San Gabriel del Cantón Montúfar de la provincia del Carchi.es_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación destaca la importancia de la coordinación motriz y su mejoramiento a través de los juegos educativos en los niño/as de los quintos, sextos, séptimos y octavos años de educación básica de la escuela doctor Alberto Acosta Soberón de la ciudad de San Gabriel del cantón Montúfar de la provincia del Carchi en el año académico 2014, ya que contribuye con el mejoramiento en el procesos enseñanza aprendizaje de los alumnos. Luego de la aplicación de los instrumentos de recolección de datos, se logra establecer las causas que afectan la atención la labor pedagógica, por lo que la propuesta contribuirá a la solución del problema detectado en el proceso de investigación que se relaciona con que no se cuenta con un programa académico que dinamice las actividades deportivas. Con esto se logrará, en primer lugar, el cambio de actitud y posteriormente, el mejoramiento de la educación en la Institución mencionada. La propuesta, se encamina hacia el mejoramiento de la calidad de atención a autoridades, docentes y estudiantes y con ello alcanzar la excelencia, que es el objetivo que toda institución debería perseguir. Todo lo que se ha planteado, por parte del investigador se lo puede lograr, pues existe la predisposición de todos quienes están involucrados en el proceso educativo que oferta la escuela ¿Doctor Alberto Acosta Soberón¿.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectEDUCACIÓN FÍSICAes_EC
dc.subjectCOORDINACIÓN MOTRIZes_EC
dc.subjectJUEGOS EDUCATIVOSes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAes_EC
dc.subjectESCUELA DR. ALBERTO ACOSTA SOBERÓNes_EC
dc.subjectSAN GABRIELes_EC
dc.titleAnálisis de la coordinación motriz y su mejoramiento a través de los juegos educativos en los niños/as de los quintos, sextos, séptimos y octavos años de Educación Básica de la escuela Dr. Alberto Acosta Soberón de la ciudad de San Gabriel del cantón Montúfar de la provincia del Carchi en el año académico 2014es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentEducación Físicaes_EC
dc.coverageSan Gabriel. Carchi. Ecuadores_EC
Aparece en las colecciones: Educación Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 2276 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado3,8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 2276 logo.jpgLogo79,45 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons