Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5145
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz Dávila, Andrés David-
dc.contributor.authorCalderón Pastrana, Agusto Jesús-
dc.contributor.authorGallegos Cruz, Edwin Rene-
dc.date.accessioned2016-07-13T17:20:10Z-
dc.date.available2016-07-13T17:20:10Z-
dc.date.created2016-02-22-
dc.date.issued2016-07-13-
dc.identifier.otherFECYT/ 2711es_EC
dc.identifier.other0000019915-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5145-
dc.descriptionEstablecer la influencia de las diferentes estrategias publicitarias en la promoción y posterior comercialización de champiñones en la ciudad de Ibarra.es_EC
dc.description.abstractDurante la ejecución de esta tesis titulada “PLAN DE MARKETING PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE CHAMPIÑONES DE LA EMPRESA CHAMPINATURAL EN LA CIUDAD DE IBARRA", la compilación de información para componer el marco teórico, nos fue de mucho beneficio tomar los conocimientos adquiridos durante los años de estudio. Según la investigación que nosotros ejecutamos, vemos la necesidad de establecer un Plan de Marketing para la empresa dedicada a la producción y comercialización de champiñones naturales Champi Natural. A la vez establecer una imagen corporativa y una estructura legal, para que pueda ser posicionada y reconocida en el mercado local y que logre permanecer en él. La empresa está situada en el Cantón Urcuquí, provincia de Imbabura, sector el cual fue elegido por la factibilidad del clima y la cercanía con la ciudad de Ibarra, en la cual se comercializará el producto, también habla de la concentración de todas las herramientas dentro de los medios posibles, para que se la identifique en el mercado alimenticio y en la mente de nuestros consumidores. El Marco Teórico donde citaremos y analizaremos las fuentes para sustentar nuestra investigación, diagnóstico y propuesta de imagen corporativa de la Empresa CHAMPI NATURAL, ha sido tomado minuciosamente de los distintos autores para poder establecer las mejores opciones al momento de crear el plan de marketing. En la presente investigación de mercado en la ciudad de Ibarra, podemos identificar que es un mercado potencialmente atractivo y aún no explotado en cuanto a los champiñones producidos y comercializados localmente, esto nos da pautas y direcciones para demostrar que este producto puede llegar a ser líder en el mercado local.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectDISEÑO Y PUBLICIDADes_EC
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_EC
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN DE CHAMPIÑONESes_EC
dc.subjectEMPRESA CHAMPINATURALes_EC
dc.subjectIBARRAes_EC
dc.titlePlan de marketing para la comercialización de champiñones de la Empresa Champinatural en la Ciudad de Ibarra.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño y Publicidades_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Diseño y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 2711 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de grado6,45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 2711 logo.jpgLogo232,37 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons