Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5292
Citar este ítem

Title: Plan de publicidad y promoción para la comercialización de los productos de la panadería S´Calidad, del cantón Cayambe, Provincia Pichincha
metadata.dc.contributor.advisor: Chiliquinga Jaramillo, Manuel Patricio
Authors: Albuja Peñafiel, Erika Alexandra
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: MERCADOTECNIA;PLAN DE PUBLICIDAD;COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE LA PANADERÍA S´CALIDAD;CANTÓN CAYAMBE;PROVINCIA DE PICHINCHA
Issue Date: 5-Sep-2016
metadata.dc.date.created: 23-Jul-2015
Abstract: El comercio está obligado a dar respuesta a las cambiantes demandas delos consumidores. Los gustos, los hábitos, los horarios y las modas, son diferentes y tienen un impacto directo en la oferta que debe configurar el cliente. Además de los factores y circunstancias señaladas con anterioridad, la decisión de compra del consumidor producto, lugar, cuantía, frecuencia depende de sus mentalidades denominadas tradición, autorrealización, integración, consumismo y subsistencia. Cada una de ellas tiene diferentes actitudes ante la compra de productos o servicios, ante la Panadería S´Calidad de la ciudad de Cayambe. La Panadería S´Calidad según su diagnóstico no tiene imagen corporativa, como tampoco cuenta con buena promoción y publicidad, por lo que se propone la implementación de un Plan de promoción y publicidad para la comercialización de los productos de la panadería S´Calidad, con el mismo se espera aumentar el 40% de su Imagen Corporativa y la Credibilidad de las personas, con el cual será beneficiado el dueño ya que aumentarán el volumen de ventas. Para el desarrollo de este proyecto se aplicará todas las estrategias, herramientas de marketing, promoción y publicidad. La creación de la imagen corporativa, marketing mix (Promociones, Campañas Publicitarias, Merchandising y plan de medios), estas estrategias nos ayudarán a posicionarnos en la mente del consumidor y aumentar la participación en el mercado, las cuales serán difundidas por todos los medios propuestos, así también tenemos la creación del sitio web de la panadería S´Calidad, que permitirá darse a conocer a nivel cantonal y aumentar posibles clientes de otras parroquias y ciudades. La campaña publicitaria que se propone para que tenga éxito y cumpla con todos los objetivos y metas propuestas depende de la colaboración e integración tanto de los directivos, empleados ya que son los únicos beneficiados. Con la implementación de este proyecto la Panadería S´Calidad será más competitiva y logrará ser unos de las mejores de la Ciudad de Cayambe brindando buena atención al cliente y ofreciendo productos o servicios de calidad satisfaciendo las necesidades de sus clientes y posibles clientes.
Description: Realizar un diagnóstico situacional interno y externo de la panadería S´CALIDAD, en el cantón Cayambe, Provincia Pichincha, para identificar fortalezas y debilidades que deben ser tomados en cuenta para desarrollar del plan de promoción y publicidad de la panadería.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5292
metadata.dc.identifier.other: 02/IME/ 149
0000020207
metadata.dc.coverage: Cayambe. Ecuador.
metadata.dc.contributor.deparment: Ingeniería en Mercadotecnia
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 149 TESIS DE GRADO.pdf02 IME 149 Tesis de Grado5,74 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
LOGO 02 IME 149.jpgLogo171,01 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons