Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6144
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChiliquinga Heredia, Henry Patricio-
dc.contributor.authorRivadeneira Hidalgo, Nohemí Paola-
dc.date.accessioned2017-02-08T14:12:04Z-
dc.date.available2017-02-08T14:12:04Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2017-02-08-
dc.identifier.otherFECYT/ 3061es_EC
dc.identifier.other0000022797-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6144-
dc.descriptionAplicar estrategias publicitarias en una campaña promocional de carácter social y turístico del Parque Acuático de la Comunidad de Araque.es_EC
dc.description.abstractEl siguiente trabajo investigativo tiene como finalidad realizar una investigación acerca de cómo aplicar estrategias publicitarias para promocionar el turismo del parque acuático de la comunidad de Araque y en base a ello desarrollar una propuesta, para con ello colaborar al desarrollo turístico de Otavalo y porque no decirlo del país. Luego de conocer la situación actual del Parque Acuático de Araque y tener una visión clara de la actividad que se desarrolla en ésta, se procedió a realizar el diagnóstico situacional mediante la aplicación de los instrumentos de investigación, finalizando con la construcción de la matriz FODA, misma que fue analizada con el fin de determinar la factibilidad dela elaboración e implementación de ésta propuesta. Lo que busca este estudio es dar información detallada de cómo se maneja la publicidad para la promoción del turismo y generar una propuesta que sirva como modelo para futuros estudios. Nuestro segundo capítulo como en todo proyecto muestra el sustento teórico, resultado de una amplia recopilación de información bibliográfica, imprescindible para la compresión total de nuestra propuesta. A continuación en el tercer capítulo presentamos las nuevas estrategias que se aplicaran en la publicidad del Parque Acuático para su promoción. Finalmente se expone el análisis de los impactos resultantes del proyecto, sus conclusiones y recomendaciones.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectAPLICACIÓN DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIASes_EC
dc.subjectPROMOVER EL TURISMO DEL PARQUE ACUÁTICOes_EC
dc.subjectCOMUNIDAD DE ARAQUEes_EC
dc.subjectPARROQUIA DE SAN PABLO DE LAGOes_EC
dc.titleAplicación de estrategias publicitarias para promover el turismo del parque acuático de la comunidad de Araque de la parroquia de San Pablo de Lagoes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Diseño Gráficoes_EC
dc.coverageSan Pablo de Lago. Ecuador.es_EC
Appears in Collections:Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 3061 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado9,19 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
logo.jpglogo224,94 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons