Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7181
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAbreu Valdivia, Omar-
dc.date.accessioned2017-10-19T17:05:08Z-
dc.date.available2017-10-19T17:05:08Z-
dc.date.created2016-02-15-
dc.date.issued2017-10-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7181-
dc.description.abstractEl artículo es resultado del desarrollo de un proyecto de investigación aplicado en la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica del Norte de Ecuador para transformar el modo de actuación profesional relacionado con la Didáctica de los docentes vinculados a la misma cuya composición es muy diversa y heterogenia y no cuenta con la experiencia y la preparación didáctica suficientes para responder a las demandas de la docencia universitaria de estos tiempos. El modelo permitió diagnosticar los conocimientos didácticos delos profesores y establecer niveles de diferenciación para la atención y se centró en los dos componentes personalizados del proceso de enseñanza-aprendizaje: el profesor y los estudiantes, en función del aprendizaje de los segundos.es_EC
dc.description.sponsorshipFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Universidad Técnica del Nortees_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectMODELO DIDÁCTICOes_EC
dc.subjectPROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJEes_EC
dc.subjectFORMAS ORGANIZATIVASes_EC
dc.subjectEVALUACIÓNes_EC
dc.subjectPROFESORes_EC
dc.subjectPONENCIAes_EC
dc.titleModelo didáctico para la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica del Norte de Ecuadores_EC
dc.typeconferenceObjectes_EC
dc.coverageLa Habana. Cubaes_EC
Aparece en las colecciones: Publicaciones FACAE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PED_Omar_Abreu.pdfPonencia3,14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Portada Memorias.jpglogo143,85 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons