Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7319
Citar este ítem

Title: Análisis de técnicas de redacción oficial en la documentación que generan los GADS parroquiales del cantón Antonio Ante, durante el año 2016-2017
metadata.dc.contributor.advisor: Andrade Ruiz, Nancy Guadalupe
Authors: Vásquez Usuay, Carmen Cristina
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: ANÁLISIS DE TÉCNICAS;REDACCIÓN OFICIAL;DOCUMENTACIÓN
Issue Date: 8-Nov-2017
metadata.dc.date.created: 2017
Abstract: La redacción es una asignatura que se maneja en todo ámbito, en el sector empresarial la redacción oficial es de vital importancia y requiere de pulcritud y brevedad. La problemática detectada en los GADs Parroquiales del Cantón Antonio Ante se origina porque en muchos casos los funcionarios y las secretarias no dominan con facilidad esta competencia fundamental para estas instituciones, ya que toda su actividad gira en torno a documentación que respaldan procesos de carácter público aplicados a las diferentes comunidades que integran el Cantón Antonio Ante. Es importante estar actualizado y capacitado ya que esto permite modernizarse y estar al nivel de desarrollo que la sociedad exige y aportar al desempeño de sus labores profesionales. Recabada la información para conocer las falencias que requieren atención con mayor énfasis y los motivos precisos del porque se presenta el problema se establecerá la mejor solución. Mediante el análisis se planteará respuestas a las interrogantes con sus deducciones correspondientes, y justificar la necesidad de prestar la capacitación necesaria a los funcionarios que laboran en los GADs Parroquiales del Cantón Antonio Ante. La investigación presenta conceptos técnicos que validan la importancia de la temática tratada y la viabilidad de dar una propuesta alternativa a la problemática, que permita mejorar el desempeño profesional del personal que labora en la institución para alcanzar el reconocimiento institucional por la eficiencia del personal que labora en cada una de estas instituciones públicas.
Description: Elaborar una Guía de Talleres para la implementación de un Programa de Capacitación sobre aplicación de técnicas de redacción oficial dirigida a funcionarios, secretarias de los GADs Parroquiales y presidentes barriales del cantón Antonio Ante.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7319
metadata.dc.identifier.other: FECYT/ 3230
0000025136
metadata.dc.coverage: Antonio Ante. Ecuador.
metadata.dc.contributor.deparment: Licenciatura en Secretariado Ejecutivo en Español
Appears in Collections:Secretariado Ejecutivo en Español

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 3230 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado4,83 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons