Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7436
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorYépez Liut, Evelyn Jacqueline-
dc.contributor.authorCarvajal Armas, Diego Armando-
dc.date.accessioned2017-11-13T14:54:43Z-
dc.date.available2017-11-13T14:54:43Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-11-13-
dc.identifier.otherFECYT/ 3237es_EC
dc.identifier.other0000025252-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7436-
dc.descriptionCrear la identidad corporativa para el posicionamiento de las esculturas en madera del artesano, Nacho Cevallos, de la parroquia de San Antonio de Ibarra.es_EC
dc.description.abstractEl objetivo general del presente proyecto es la creación de la identidad corporativa del artesano de esculturas en madera, Nacho Cevallos, de la parroquia de San Antonio de Ibarra y para ello es necesario desarrollar un marco teórico con conceptos relacionados a la identidad corporativa; ejecutar un diagnóstico técnico que de conocer el contexto donde se desenvuelve profesionalmente el artesano antes mencionado; para luego crear los elementos que compondrán su identidad corporativa y de qué manera serán difundidas. Por ende, la metodología de investigación para este proyecto será en base a la teoría y la práctica, utilizando los métodos inductivos deductivos y analíticos sintéticos; apoyándonos además en instrumentos que faciliten recolectar información como la entrevista y la encuesta. Después de todo, lo que se busca con este proyecto es ayudar al artesano Nacho Cevallos a posicionar sus artesanías y esculturas en el mercado por medio de una buena identidad corporativa, entre ellos una marca con su manual de uso y sus distintas aplicaciones, un catálogo, una tarjeta de presentación, etc. Concluyendo que para el mundo profesional es necesario e importante tener una buena identidad corporativa que nos permita diferenciarnos de las competencias y más; con el fin de llegar a ser aceptado en el mercado por el público objetivo.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVA DEL ARTESANOes_EC
dc.subjectNACHO CEVALLOSes_EC
dc.subjectPARROQUIA DE SAN ANTONIO DE IBARRAes_EC
dc.subjectESCULTURAS EN MADERA-
dc.titleLa identidad corporativa del artesano de esculturas en madera, Nacho Cevallos, de la parroquia de San Antonio de Ibarraes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Diseño Gráficoes_EC
dc.coverageSan Antonio de Ibarra. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3237 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado2,43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons