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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Ayala, Raimundo Alonso-
dc.contributor.authorEspinel Ramos, Gabriela Estefanía-
dc.date.accessioned2018-01-05T15:20:40Z-
dc.date.available2018-01-05T15:20:40Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2017-01-05-
dc.identifier.otherFECYT/ 3286es_EC
dc.identifier.other0000025625-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7777-
dc.descriptionAnalizar! qué! tipo! de! información! han! empleado! las! empresas! al! momento! de! realizar! su! identidad! corporativa! y! de! este! modo! enfocar!la!propuesta!alternativa.!es_EC
dc.description.abstractLa realización de este trabajo responde a la problemática de la falta de información, importancia o asesoramiento en las empresas existentes en el mercado acerca de la identidad corporativa, sus elementos y las ventajas que conlleva. En un mundo acelerado y competitivo donde el consumidor tiene innumerables opciones para satisfacer sus gustos una compañía necesita estrategias para establecer una sòlida presencia en el mercado. En la actualidad muy pocos negocios llegan a destacar lo necesario como para mantenerse y progresar, el mercado es muy reñidi y se dedica a despedazar a aquellos que no son firmes, además de que es muy dificil volver a levantarse tras una caida, esa es una cicatriz que la empresa llevará siempre, perder la credibilidad es perder a toda una red de posibles compradores, mas no deben desalentarse, existen métodos, planes, estrategias que pueden darles una mano a la hora de incorporarse, por eso se ha visto realmente necesario resaltar la gran ayuda que representa poseer una clara identidad corporativa dentro de la empresa, misma que llevará a tener una sólida imagen corporativa ante el público, cabe recalcar que estos términos son similares más no idénticos. A pesar de que la gran mayoría del sector estudiado consta con al menos un aspecto básico correspondiente a la identidad corporativa, es casi nulo el sector que incluye a todos, asi que al recibir una respuesta afirmativa por parte de los comerciantes, denotando un interés en conocer acerca de la identidad y su importancia, se da paso a la elaboración de un material que se caracteriza por una socialización amigable con el usuario, teniendo en cuenta que no todos contamos con los mismos recursos tecnológicos ademas de que cada individuo tiene maneras diferentes de recepción y aprendizaje por lo que a muchos se les hará notablemente más sencillo leer on-line mientras que otros preferirán un modo más tradicional, impreso.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectESTUDIO SOBRE LA MORFOLOGÍAes_EC
dc.subjectELABORACIÓN DE LA IDENTIDAD CORPORATIVAes_EC
dc.subjectCREACIÓN DE UNA GUÍAes_EC
dc.titleEstudio sobre la morfología, para la elaboración de la identidad corporativa, y creación de una guíaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Diseño y Publicidades_EC
dc.coverageImbabura. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Diseño y Publicidad

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