Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7957
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRuiz Tacuri, Ruth Elizabeth-
dc.contributor.authorQuishpe Coyago, Byron Jacinto-
dc.date.accessioned2018-02-09T15:52:40Z-
dc.date.available2018-02-09T15:52:40Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2018-02-09-
dc.identifier.otherFECYT/ 3309es_EC
dc.identifier.other0000025813-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7957-
dc.descriptionCrear la identidad corporativa para el posicionamiento de las esculturas en madera del artesano, Patricio Chuquín, de la parroquia de San Antonio de Ibarra.es_EC
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como finalidad elaborar una identidad corporativa para el taller de esculturas del artesano, Patricio Chuquín, de la Parroquia de San Antonio de Ibarra; ubicada al norte del país Ecuador. Para lograr que el taller se diferencie de los demás y sus productos se multipliquen y diversifiquen, obteniendo como resultado el aumento de las ventas y además permita al taller consolidarse como un centro de alto reconocimiento en el mercado. Tiene un análisis profundo desde la construcción técnica del diseño gráfico y elaboración de la identidad corporativa y la amplia investigación en el mercado que se realizó, con la finalidad de encontrar el punto débil causante de las falencias que hacen que el artesano no tenga una identidad y sus productos pierdan valor, es decir: la situación actual del taller del artesano como se encuentra, su estado, sus causas y consecuencias que se podrían subsanar en un futuro muy cercano; de esta manera los objetivos tienen proyecciones a futuro, con la delimitación y formulación del problema podremos justificar cual es la razón para la elaboración de este proyecto mediante variables e hipótesis. Se explicará el posicionamiento teórico, basándose sobre las metodologías aplicando el estudio inductivo deductivo y analítico sintético a emplearse en la investigación mediante entrevistas y encuestas. La propuesta presentada se basa en la creación de una identidad corporativa que beneficiará de manera positiva el desarrollo del taller del artesano Patricio Chuquín y mediante dicha propuesta alcanzar los objetivos establecidos.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVA DEL ARTESANOes_EC
dc.titleLa identidad corporativa del artesano de esculturas en madera con motosierra, Patricio Chuquín, de la parroquia de San Antonio de Ibarraes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Diseño Gráficoes_EC
dc.coverageSan Antonio de Ibarra. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3309 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado6,15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons